Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
Fem apostes !!
+4
Butxana
jbag
Panotxa
guille
8 participantes
Pàgina 1 de 1
Quina Marca serà la nova Panotxa???
Fem apostes !!
Com que és difícil encertar la marca i model de la futura màquina del Panotxa, proposso una enquesta de quina marca adquirirà properament !!
Invitat- Invitat
Re: Fem apostes !!
a que me compro una royal enfield i me carrego l'enquesta !!
segons una reconeguda revista de motos diu de la nova moto :
" no hay duda que la eficacia es su principal valor. Cada vez que me subía en ella, sabia que iba a disfrutar,que iba a atener un recorrido cómodo , sin problemas, sin necesidad de trabajar mas de la cuenta,sin luchar con ella jamas.
Con un motor plano y sin vibraciones,un tacto suave, cómoda,con protección, y a estas alturas casi con un tamaño contenido una vez que estas encima de ella"
ALA !! VAYA PISTAS QUE HE DAO !!
segons una reconeguda revista de motos diu de la nova moto :
" no hay duda que la eficacia es su principal valor. Cada vez que me subía en ella, sabia que iba a disfrutar,que iba a atener un recorrido cómodo , sin problemas, sin necesidad de trabajar mas de la cuenta,sin luchar con ella jamas.
Con un motor plano y sin vibraciones,un tacto suave, cómoda,con protección, y a estas alturas casi con un tamaño contenido una vez que estas encima de ella"
ALA !! VAYA PISTAS QUE HE DAO !!
Panotxa- Admtero
- Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero
Volia possar totes les marques conegudes i desconegudes, pero només es poy possar 10 opcións a les enquestes, jejeejje que sino... la lío parda !!
Invitat- Invitat
Pues si no es aixi, algu menteix
Pepe Burgaleta, probador de la revista "La Moto", que comenta en una comparativa de maxitrail en un viaje a NordKapp:
"En el caso de la Varadero, una moto ya veterana, no hay duda de que es la eficacia su principal valor. Ya no tiene el impacto visual de antaño, su potencia es contenida, y su equipamiento, el más sencillo, pero cada vez que me subía a ella sabía que iba a disfrutar, que iba a tener un recorrido cómodo, sin problemas, sin necesidad de trabajar más de la cuenta, sin luchar con ella jamás. Es una Honda en el sentido más amplio, con un motor plano y sin vibraciones, un tacto suave, cómoda, con protección, y a estas alturas casi con un tamaño contenido una vez que estás encima de ella. Está poco actualizada en lo que a equipamiento se refiere, pero en ella te olvidas de la moto, lo que cuenta es el resto del mundo. Aun así, no creas que en eficacia pierde nada porque la confianza en tu montura es siempre uno de los principales valores a tener en cuenta...."
Pepe Burgaleta, probador de la revista "La Moto", que comenta en una comparativa de maxitrail en un viaje a NordKapp:
"En el caso de la Varadero, una moto ya veterana, no hay duda de que es la eficacia su principal valor. Ya no tiene el impacto visual de antaño, su potencia es contenida, y su equipamiento, el más sencillo, pero cada vez que me subía a ella sabía que iba a disfrutar, que iba a tener un recorrido cómodo, sin problemas, sin necesidad de trabajar más de la cuenta, sin luchar con ella jamás. Es una Honda en el sentido más amplio, con un motor plano y sin vibraciones, un tacto suave, cómoda, con protección, y a estas alturas casi con un tamaño contenido una vez que estás encima de ella. Está poco actualizada en lo que a equipamiento se refiere, pero en ella te olvidas de la moto, lo que cuenta es el resto del mundo. Aun así, no creas que en eficacia pierde nada porque la confianza en tu montura es siempre uno de los principales valores a tener en cuenta...."
Panotxa, amb tot el bon rotllo possible...
ANDA, NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!
I que consti que per ser tu, jo he votat BMW!!!
P.D. Als qui correspongui: Com és possible que a l'enquesta Les Kakasaki tinguin -1 vot!!?? (tant dolentes són?)
ANDA, NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!
I que consti que per ser tu, jo he votat BMW!!!
P.D. Als qui correspongui: Com és possible que a l'enquesta Les Kakasaki tinguin -1 vot!!?? (tant dolentes són?)
Butxana- V.I.P
- Nº de missatges : 1153
D'on ets? : Lleida
Moto : KTM 990 ADVENTURE
Alex despres d'aquesta ya segu que no et veimen mes fem les sortides dels diumenges.
Mira que dicen que la fjr es mas esport que la varadero, y con la fjr no das en el clavo menos con la varadero.
Mira que dicen que la fjr es mas esport que la varadero, y con la fjr no das en el clavo menos con la varadero.
riki- V.I.P
- Nº de missatges : 1009
D'on ets? : ESPAÑA
Moto : ROJA
com cargarse un post i la gracia en 2 hores i quart : aqui un exemple !!
alguns de per aqui son la hostia!! i tenen la gracia al *** !!
Panotxa- Admtero
Panotxa escrigué:com cargarse un post i la gracia en 2 hores i quart : aqui un exemple !!
Si es per mi, no et preocupis que no xafare res mes.
Adeu.
jbag escrigué:Yo no puc votar!!!! Que si no em pelaran!!!
He que si Alex???
jejeje
A mi hem passa igual, jo no puc votar que sino... jajajjaa
Pero no se si ho puc dir, pero no me cuadra lo del Guille... és una altra pista !!
Qui a votat -1 a Kawasaki ??? A veure si després...
Invitat- Invitat
Panotxa escrigué:com cargarse un post i la gracia en 2 hores i quart : aqui un exemple !!
Alex tu as sigut el que adonat les pistes.......
riki- V.I.P
- Nº de missatges : 1009
D'on ets? : ESPAÑA
Moto : ROJA
no se pero per logica la triumph tiger 1100 segons el que va dir li faltae motor o sigui que va ser que no
jo diria que la jtr te tots els numeros
pero jo no descarto la kymco amb maletes laterals
jo diria que la jtr te tots els numeros
pero jo no descarto la kymco amb maletes laterals
fleke- V.I.P
- Nº de missatges : 1334
D'on ets? : almenar lerida
Moto : ktm 990 smt
A vere nois (Butxana i Riki):
Butxana: et pensaves una altra cosa? pero si sempre em estat dient que se'n tornaria a la V-Strom o també se estava mirant la tiger. Quina altra cosa esperaves? un ferrot com el teu??? JUASJUASJUAS
Riki!!!! cuando ha querido el Panotxa una sport? si la hubiera querido ya se habría comprado una deportiva, si lo que nos gusta de la moto es el turismo, disfrutar del paisaje, las curvas y tal. Y con la Panotxa ibamos bien, solo que le salió la oportunidad de la fjr y visualmente siempre ha sido y es la "niña de sus ojos". Oye! si el que no viene los domingos eres tú desgraciaooooo!!! jajaja
Butxana: et pensaves una altra cosa? pero si sempre em estat dient que se'n tornaria a la V-Strom o també se estava mirant la tiger. Quina altra cosa esperaves? un ferrot com el teu??? JUASJUASJUAS
Riki!!!! cuando ha querido el Panotxa una sport? si la hubiera querido ya se habría comprado una deportiva, si lo que nos gusta de la moto es el turismo, disfrutar del paisaje, las curvas y tal. Y con la Panotxa ibamos bien, solo que le salió la oportunidad de la fjr y visualmente siempre ha sido y es la "niña de sus ojos". Oye! si el que no viene los domingos eres tú desgraciaooooo!!! jajaja
Rebe- Assidu
- Nº de missatges : 79
D'on ets? : He caigut del cel jajaja
Moto : cap
vaaaaaaaaaaaa no em digues que tanta aposta per comprat un burro-Strom
fleke- V.I.P
- Nº de missatges : 1334
D'on ets? : almenar lerida
Moto : ktm 990 smt
fleke, tira una pagina enrere i llegeix una mica, trobaras la solucio
Panotxa- Admtero
Yo por lo que decis unos y otros y aunque no sale en la encuesta diria que es una DERBI SENDA ADVENTURE..jejejeje
pedruco- Pesat
- Nº de missatges : 328
D'on ets? : lleida
Moto : KTM SUPER DUKE 990R
podria ser, hay un reportaje de uno que se fue hasta mngolia en una de estas
Panotxa- Admtero
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum: