Associació de Motoristes Terraferma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???
    por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am

    » 6è Raid ADMT 2016
    por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am

    » Restyling 990 ADV
    por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am

    » Hola!!!
    por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am

    Col·laboradors

    • LA ROUTE DES COLS Firall10

    • hola

    • Neumaticos Pirelli

    • Glassdrive

    • descripcion

    LA ROUTE DES COLS

    3 participantes

    Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty LA ROUTE DES COLS

    Missatge por vidri Dj Ago 26, 2010 12:32 pm

    http://www.laroutedescols.com/explore.php

    Como me quedan muchos dias de vacaciones y la parienta me da permiso me voy de Girona a San Sebastian por la famosa route des cols,,,, y la intencion es llegar a Picos de Europa,,,, todo dependera del tiempo y las ganas....

    Ya tengo las ruedas cambiadas,, esta vez son carretera 100x100 a ver que tal va el cambio, tambien tengo las alforjas que las maletas me pedian 800€ uffff .

    hoy cuando me disponia a preprarar la motillo cual es mi sorpresa que veo unas manchas en el suelo de color verde ¡¡¡¡¡¡¡mierda mierda y mierda!!!!!! desmonto los plasticos y veo humedad en el radiador, rapido llamo a ilermoto a ver que solucion me dan porque justo este mes se me acaba la garantia,,, pero me dicen que no tienen recambio hay que pedirlo mierda otra vez,,, pues la solucion es soldar el riadador pues nada cargo la moto y pa lleida, mañana jueves me la entregan asi que si no sale ningun incomveniente mas el viernes me voy de paseo.

    PD: si quereis ver por donde estoy pinchar en el siguiente enlace, es en tiempo real y marca los ultimos 50 puntos

    http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0JzMREcfbEtRrASCBBJSulinKfbs1vHEA

    vidri
    vidri
    Pesat
    Pesat

    Nº de missatges : 298
    D'on ets? : linyola
    Moto : HONDA VFR 1200F

    http://www.moterus.es/usuarios/vidri

    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por Invitat Dj Ago 26, 2010 11:19 pm

    Ole !! Que guapa la ruta !! Espero que si tinguis ganes de fer-la sencera, perque els Picos d'Europa és xulo xulo !!
    Ja t'nirem controlant a temps real, jejejeje

    Bona ruta i a disfrutar !!

    V'sss

    Invitat
    Invitat


    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por Butxana Dv Ago 27, 2010 12:34 am

    Aquesta ruta també és el meu "plan B" per la setmana que tinc de vacances al setembre, desprès d'Alcaniz.

    Espero que expliquis com ha anat i que t'has trobat pel camí.... sempre és bo portar algún explorador per davant Rolling Eyes Rolling Eyes




    vidri escrigué:http://www.laroutedescols.com/explore.php

    hoy cuando me disponia a preprarar la motillo cual es mi sorpresa que veo unas manchas en el suelo de color verde ¡¡¡¡¡¡¡mierda mierda y mierda!!!!!! desmonto los plasticos y veo humedad en el radiador, rapido llamo a ilermoto a ver que solucion me dan porque justo este mes se me acaba la garantia,,, pero me dicen que no tienen recambio hay que pedirlo mierda otra vez,,, pues la solucion es soldar el riadador pues nada cargo la moto y pa lleida, mañana jueves me la entregan asi que si no sale ningun incomveniente mas el viernes me voy de paseo.

    "Es el que tenen les japos........" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Butxana
    Butxana
    V.I.P
    V.I.P

    Nº de missatges : 1153
    D'on ets? : Lleida
    Moto : KTM 990 ADVENTURE

    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por Invitat Dv Ago 27, 2010 8:16 am

    Óstia, totes les Hondes al taller, aixó serà una passa que ronda... jajaaja

    Invitat
    Invitat


    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por jbag Ds Ago 28, 2010 12:00 am

    Calla que encara m'escapo pero he de fer revisio de frens

    Pero a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    jbag
    jbag
    Pesat
    Pesat

    Nº de missatges : 325
    D'on ets? : Albatarrec
    Moto : Honda CBF 1000

    https://www.facebook.com/pages/Silos-y-Construciones-STMsl/274876

    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por Invitat Ds Ago 28, 2010 12:03 am

    jajajaj jo de tú, aquest cap de setmana no la tocaba, per si de cas... Aixó deu ser un virus dels de Bmw, que veuen que les Hondes també són capaçes de fer rutes guapes !! ajajjaj

    Invitat
    Invitat


    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por vidri Dl Ago 30, 2010 10:06 pm

    Mi gozo en un pozo, yo pensaba que aun tenia garantía pero va ser que no, la moto es de mayo y no sé porque pensaba de era de agosto, será la memoria que ya me falla.
    El viernes empiezo a preparar todos los bártulos a las 8 porque la moto me la entregaron el jueves a última hora y además teníamos invitados a cenar así que entre pitos y flautas salgo a las 10. Voy directo a Girona por el Eix transversal que por cierto es una puta mierda hay mucho transito y muchos km de línea continua vaya cagada de Eix si lo se me voy por autopista.
    Llego a Portbou donde decido repostar antes de entrar en Francia y hidratarme un poquito porque hambre ni gota, a partir de aquí ya empieza lo bueno es una pasada de carretera y los paisajes inmejorables fantástico esto va de coña estoy disfrutando de lo lindo, cuando pasas la frontera hay un tramo que piensas ¡¡¡¡vaya tela de ruta pero donde me he medido!!!!Pero vale la pena seguir por los paisajes que son impresionantes y sobre todo vas a parar a un sitio guapísimo, el resto impresionante.
    Ahí voy con las fotos que hablan por si solas
    LA ROUTE DES COLS Dsc03144e
    LA ROUTE DES COLS Dsc03148
    LA ROUTE DES COLS Dsc03151o
    Esto Portbou
    LA ROUTE DES COLS Dsc03152f
    LA ROUTE DES COLS Dsc03155e
    Este es el primer col, aquí es la carretera que digo que es como un camino o peor, pero bueno dura poco
    LA ROUTE DES COLS Dsc03164yb
    Y este es el lugar a donde vas a parar si sigues la ruta, por cierto hacía mucho calor i me apetecía un montón darme un bañito pero me deje el tanguita en casa jejejeje
    LA ROUTE DES COLS Dsc03166u
    LA ROUTE DES COLS Dsc03167n
    LA ROUTE DES COLS Dsc03168rt
    LA ROUTE DES COLS Dsc03169l
    Ahora seguimos con los col que hay la tira
    LA ROUTE DES COLS Dsc03170ae
    LA ROUTE DES COLS Dsc03175l
    LA ROUTE DES COLS Dsc03170z
    LA ROUTE DES COLS Dsc03175oh
    A las 6,30 si que tenia un poco de hambre y veo un chiringuito y decido hacer un tente empie
    LA ROUTE DES COLS Dsc03176b
    LA ROUTE DES COLS Dsc03177
    Como la ruta pasa muy cerca de puigcerda decido pasar la noche en spain que los entiendo mejor que a los gabachos, un dato importante 94€ cenar dormir y almorzar y eso haciéndome precio de motero porque el que había en recepción también viajaba en moto que si no eran 118€ hay que tener en cuenta que es temporada alta.
    LA ROUTE DES COLS Dsc03178uj
    LA ROUTE DES COLS Dsc03180v
    LA ROUTE DES COLS Dsc03181r
    Dia siguiente, no pongo ni el despertador que coño estoy de vaciones y me levantare cuando me arte de dormir, entre ducharme almorzar y cargar los bartulos ya son las diez cuando salgo de puigcerda y que,,, voy a mi aire sin prisas plan relax jejejeje
    LA ROUTE DES COLS Dsc03183e
    Seguimos con los col
    LA ROUTE DES COLS Dsc03185k
    LA ROUTE DES COLS Dsc03186j
    LA ROUTE DES COLS Dsc03187
    LA ROUTE DES COLS Dsc03190jt
    LA ROUTE DES COLS Dsc03192n
    LA ROUTE DES COLS Dsc03192n
    LA ROUTE DES COLS Dsc03194
    LA ROUTE DES COLS Dsc03197d
    LA ROUTE DES COLS Dsc03198ku
    LA ROUTE DES COLS Dsc03200ts
    En este puerto ya tenía hambre y me comí unas piezas de fruta que compre en el pueblo anterior, no quiero perder tiempo parándome en restaurantes porque la ruta es bastante lenta por la cantidad de curvas y por sus paisajes que hacen que vayas más despacio para apreciarlos
    LA ROUTE DES COLS Dsc03201g
    LA ROUTE DES COLS Dsc03202c
    LA ROUTE DES COLS Dsc03203z
    La parejita feliz el con su choper que no veo la matricula y ella con su honda vtr
    LA ROUTE DES COLS Dsc03204z
    Aqui lastima que no se vea muy bien la foto porque el paisage es ecpectacular
    LA ROUTE DES COLS Dsc03206
    LA ROUTE DES COLS Dsc03207t
    LA ROUTE DES COLS Dsc03208i

    Ahora viene lo malo, bajando el “col de Val Louron” decido parar en Arreau buscar hotel y recuperarme del frio que he pasado en el col pero llegando a Arreau oigo un ruido sospechoso paro, me quito los tapones de los oído i parecía una moto de competición todo el mundo me miraba al pasar, el colector y el tubo de escape se han desempalmado, bueno a grandes problemas grandes soluciones.
    Decido coger dirección Bielsa con mi moto de competición ahora ni con tapones vaya ruido que pasada me deben de oír a varios km (mas ruido que la moto del riki jejejeje) llego a Bielsa y pregunto si hay algún mecánico pero me dicen que no hay, pues nada llamo al raac y que venga la grúa, bueno viene el de la grúa i vamos a su taller en Ainsa a ver qué podemos hacer le ponemos una pasta que es para tubos de escape pero no hace nada porque la junta es demasiado grande, pues yo con este ruido no me apetece hacer km, vuelvo a llamar al raac para que me la lleven a casa pero me dicen que me la llevaran pero cuando pase el camión de reparto y eso significa 3 o 4 días, a la mierda me voy pa casa con ruido y con el mosqueo de abandonar la aventura, que ya os podéis imaginar.
    A las 12,30 de la noche llego a mi taller y con el espíritu aventurero intento reparar el escape y seguir con la ruta, pero nada hace falta el amianto para hacer el grueso que necesita la brida para poder hacer presión, son las 3 de la mañana cuando abandono, ya agotado me voy a dormir con un mosqueo de la ostia, pero esta ruta en breve la reanudo jejejeje.
    Saludos
    xavi
    vidri
    vidri
    Pesat
    Pesat

    Nº de missatges : 298
    D'on ets? : linyola
    Moto : HONDA VFR 1200F

    http://www.moterus.es/usuarios/vidri

    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por Invitat Dt Ago 31, 2010 12:27 am

    Quina llàstima... amb lo xulo que estaba sent... Bueno, aquesta queda apuntada per repetir-la !! Molt xulo el paissatje.

    V'sss

    Invitat
    Invitat


    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por vidri Dt Ago 31, 2010 6:32 am

    EHHHHHHHHH……….que ya tengo la montura arreglada, me voy mañana martes pero solo quiero acabar la ROUTE DES COL lo de los picos de Europa lo dejamos para mas adelante,,,,,alguien se quiere apuntar solo es una noche,, con calzoncillos y unos calcetines hay suficiente ha si y el neceser que es importante,,, mas menos 1000km
    vidri
    vidri
    Pesat
    Pesat

    Nº de missatges : 298
    D'on ets? : linyola
    Moto : HONDA VFR 1200F

    http://www.moterus.es/usuarios/vidri

    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por Butxana Dt Ago 31, 2010 6:41 am

    Ja m'agradaria, ja... Mad Mad Mad

    ...però encara em queden tres setmanes per poder tornar a liar-la grossa.... bounce Rolling Eyes Laughing Cool bounce Rolling Eyes Laughing Cool
    Butxana
    Butxana
    V.I.P
    V.I.P

    Nº de missatges : 1153
    D'on ets? : Lleida
    Moto : KTM 990 ADVENTURE

    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por vidri Dj Set 02, 2010 10:21 am

    Bueno señores la ruta ha sido culminada,,, del Mediterráneo al Atlántico,,, no me he perdido ni una sola vez, la verdad es que esta muy liada hay que coger muchos desvíos pero yo llevaba el track que para mí es mucho mas fácil seguir.

    A la vuelta como iba bien de tiempo he pasado por el valle del Roncal que la verdad vale la pena porque la carretera es ancha y limpia con buen asfalto para disfrutar de lo lindo y también por sus paisajes que es de lo mejo que he visto

    Mañana si tengo tiempo os pongo las fotos con los col que faltan

    saludos
    xavi
    vidri
    vidri
    Pesat
    Pesat

    Nº de missatges : 298
    D'on ets? : linyola
    Moto : HONDA VFR 1200F

    http://www.moterus.es/usuarios/vidri

    Tornar a dalt Ir abajo

    LA ROUTE DES COLS Empty Re: LA ROUTE DES COLS

    Missatge por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Tornar a dalt Ir abajo

    Tornar a dalt

    - Temas similares

     
    Permisos d'aquest fòrum:
    No pots respondre a temes en aquest fòrum