Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
OS VI ....
5 participantes
Pàgina 1 de 1
OS VI ....
POS eso que antes de llegar a Camarasa a la altura del club de tenis me cruze con todo el grupo,yo iba enlatado en un ford mondeo azul oscuro,que se arto de hacer rafagas(luego pense que estariais pensando de un aviso de radar o mossos)
pero hera yo..David 1º,luego el peloton(mi hija dice PAPA mira elRIKI y el FLEKE y
BUTXANA (YO FLIPABA OS CONOCE MEJOR QUE YO) Y ULTIMO el ALEX (PANOTXA)
Me dirigia a Tremp,jugaba mi hijo al futbol...GANARON..Solo faltaba yo pense cuando os vi..un dia estupendo
pero hera yo..David 1º,luego el peloton(mi hija dice PAPA mira elRIKI y el FLEKE y
BUTXANA (YO FLIPABA OS CONOCE MEJOR QUE YO) Y ULTIMO el ALEX (PANOTXA)
Me dirigia a Tremp,jugaba mi hijo al futbol...GANARON..Solo faltaba yo pense cuando os vi..un dia estupendo
pedruco- Pesat
- Nº de missatges : 328
D'on ets? : lleida
Moto : KTM SUPER DUKE 990R
Re: OS VI ....
ya decia yo....que coño hace luces este. Iba ultimo y aflojo y despues mas ultimo aun.
Y pensaba, que mania los moteros enlatados en hacer rafagas, que no veen que pensamos que hay un radar???? jejeje
Y pensaba, que mania los moteros enlatados en hacer rafagas, que no veen que pensamos que hay un radar???? jejeje
Panotxa- Admtero
- Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero
asi que eras tu yo pense lo mismo que el alex
fleke- V.I.P
- Nº de missatges : 1334
D'on ets? : almenar lerida
Moto : ktm 990 smt
LO SIENTO,no cai en la cuenta ,pero me hizo tanta ilusion de veros...¿de donde veniais?seguro lo pasasteis bien verdad (aunque sin paella no?) jaja es broma.Y repito siento lo del susto...vvvsssss
pedruco- Pesat
Pedro que no les hagas caso que son unos c..... y quieren hacerte sentir mal.
Que se jodan y no corran.
Jajajajaja
Que se jodan y no corran.
Jajajajaja
Joder Javi que tienes razon,que estos de loa AMOTOS van siempre como locos..jajaja
pedruco- Pesat
cagon tu , quin susto, qui es aquet coin de enlatado que fa llums, pro no s' et veia pel damunt del volant, jajajajajajajajajajj...
riki- V.I.P
- Nº de missatges : 1009
D'on ets? : ESPAÑA
Moto : ROJA
riki escrigué:cagon tu , quin susto, qui es aquet coin de enlatado que fa llums, pro no s' et veia pel damunt del volant, jajajajajajajajajajj...
es que le falta una pegatina en el capo de PEDRUCO bien grande para poder saver que es el
fleke- V.I.P
- Nº de missatges : 1334
D'on ets? : almenar lerida
Moto : ktm 990 smt
Imposible ver pelo..1º porque no hay y 2º estba de incognito y llebava gorra y gafas de sol jijijiriki escrigué:cagon tu , quin susto, qui es aquet coin de enlatado que fa llums, pro no s' et veia pel damunt del volant, jajajajajajajajajajj...
pedruco- Pesat
pedrucogtr escrigué:Imposible ver pelo..1º porque no hay y 2º estba de incognito y llebava gorra y gafas de sol jijijiriki escrigué:cagon tu , quin susto, qui es aquet coin de enlatado que fa llums, pro no s' et veia pel damunt del volant, jajajajajajajajajajj...
VILLARATO !!
Invitat- Invitat
GETAFEJoker escrigué:pedrucogtr escrigué:Imposible ver pelo..1º porque no hay y 2º estba de incognito y llebava gorra y gafas de sol jijijiriki escrigué:cagon tu , quin susto, qui es aquet coin de enlatado que fa llums, pro no s' et veia pel damunt del volant, jajajajajajajajajajj...
VILLARATO !!
TELETECHO
pedruco- Pesat
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum