Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
sorteo en la feria
+3
sinosuke
Gerard Z750S
antoperez3
7 participantes
Pàgina 1 de 1
sorteo en la feria
A que no sabeis a quien le a tocado el sorteo de tandas?
A MI.
A MI.
antoperez3- Conegut
- Nº de missatges : 155
D'on ets? : lleida
Moto : yamaha fazer 600 s
Re: sorteo en la feria
jueeeeer que cabron! vaya suerte! jejejejeje! oye... si no puedes ir o passa algo... hablemos de precios vale krak? JEJEJEJE un saludo!
Molt bé home, doncs felicitats i que disfrutis. Ya nos avisaras Antonio el dia que vayas, iremos a verte y a grabarte si quieres.
tandas
si ahora solo me falta convencer al jefe para que me de fiesta un viernes:x
antoperez3- Conegut
tandas
eso,eso, cuando vayas nos lo dices que iremos a verte
joer , van a tener que poner una brigada de limpieza detras tuyo,porque con la carbonilla que va a soltar la gpz en el circuito.....
joer , van a tener que poner una brigada de limpieza detras tuyo,porque con la carbonilla que va a soltar la gpz en el circuito.....
Panotxa- Admtero
- Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero
circuito alcarras
bueno pos ya he engañao a mi jefe. .k sino no me da fiesta ni d coña para el k me voy de boda el viernes 11 de abril,la verdad vosotros ya la sabeis.....
bueno,si alguien quisiera acompañarme pa no ir solo.....pos se lo agradeceria,un saludo a tod@s.
por cierto alex ire con la suzuki no con la kawa.asi tendran que recoger un poco menos de carbonilla.(en teoria)
jajajaja
bueno,si alguien quisiera acompañarme pa no ir solo.....pos se lo agradeceria,un saludo a tod@s.
por cierto alex ire con la suzuki no con la kawa.asi tendran que recoger un poco menos de carbonilla.(en teoria)
jajajaja
antoperez3- Conegut
Que suerte Antonio!!! Que lo disfrutes!! Si no fuera en viernes vendria a acompañarte.
Ya nos contaras!
V'S
Ya nos contaras!
V'S
ACASTELL- Conegut
- Nº de missatges : 159
D'on ets? : Lleida
Moto : HONDA CBR 600 RR
Yo el viernes de la semana que viene, si no pasa nada, tengo fiesta. Ya me diràs a que hora irás y te acompaño. Si tienes camara de video traela y te grabo.
tandas
pues si es un viernes por la mañana yo te puedo acompañar!!
ya nos diras el dia y la hora!!!
tema carbonilla: he contactado con Seinsa y me ha dicho que pondran uno con una escoba y que intentara hechar la carbonilla pa un lado !!! jejeje
ya nos diras el dia y la hora!!!
tema carbonilla: he contactado con Seinsa y me ha dicho que pondran uno con una escoba y que intentara hechar la carbonilla pa un lado !!! jejeje
Panotxa- Admtero
noooooo que ara es ILNET (em sembla!) seina ja no! jejejeje que lo disfrutes antonio!
TOOOmmmmaaa!!!!!!
OOOOOOjjjjooooooo!!!!!!
Enhorabuena Antoniooooo!!!! cauen la leche que suerte!!!! cada dos vueltas si eso, a la otra punta de circuito que no nos verà nadie nos vamos cambiendo de piloto vale???? jajajajaja Si comunicas la hora me podre acercar tmb con todos tus fans que han dicho que iran jejeje...Alex..Tony...etc... ya queda poquito!!
Enhorabuena Antoniooooo!!!! cauen la leche que suerte!!!! cada dos vueltas si eso, a la otra punta de circuito que no nos verà nadie nos vamos cambiendo de piloto vale???? jajajajaja Si comunicas la hora me podre acercar tmb con todos tus fans que han dicho que iran jejeje...Alex..Tony...etc... ya queda poquito!!
KOALA- ADMT
- Nº de missatges : 413
D'on ets? : LLEIDA
Moto : BMW K1200GT
Mañana es el gran diaestare todo el dia en el circuito.Bueno si alguien me quiere o puede acompañar por la mañana,podriamos quedar en dalmau a desayunar a eso de las 08:45 o las 09:00 y despues ir al circuito mi tlf:616676887
antoperez3- Conegut
Antonio, por la mañana a primera hora no lo tengo muy bien, pero a media mañana me acercaré al circuito, llevaté la camara de hacer fotos nengggggggg!!!!
ok,sinosuke pues nos vemos alli,me llevare la de fotos y la de video aunque no se donde las metere....jajajaja
bueno hasta mañana
bueno hasta mañana
antoperez3- Conegut
Dile a alguien del circuito que te las guarde. Por cierto, cuidadito con la lluvia.
tandas del carbonillas
me cago en la p***!!! son las 11 y lo acabo de leer ahora.
avisa con mas tiempo hombre que yo estoy con la baja y me podria haber acercado a grabarte.
PD: la baja es la unica que se deja:P la alta de momento es demasiao pa mi
avisa con mas tiempo hombre que yo estoy con la baja y me podria haber acercado a grabarte.
PD: la baja es la unica que se deja:P la alta de momento es demasiao pa mi
Panotxa- Admtero
alex como se entere la baja, ya veras la paliza que le pega a la alta.jajajaja.
bueno esta tarde tambien estare a partir de las 4.nos vemos
bueno esta tarde tambien estare a partir de las 4.nos vemos
antoperez3- Conegut
Antonio imposible escaparme hoy al circuito, el CAP de Balafia parecia el Corte Ingles en rebajas, espero que hayas disfrutado. Cuidadito por la tarde eh...
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum