Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
Vendo Yamaha Midnight Star 1900
+4
Emili
Panotxa
Àngel
DaniV
8 participantes
Pàgina 2 de 3
Pàgina 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900
JESLER escrigué:Siento lo del paro, ese si es un VIRUS que aun no tiene antidoto, esperemos que durante este año lo solucionen. animooo desde aqui a pensar en positivo.
Gracias JESLER , pinta muy mal la cosa, de todas formas creo que en mi zona hay que dejar pasar estos 3 primeros meses de frio, ya veremos despues.
DaniV- Assidu
- Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa
En todas las zonas y ocupaciones está fatal, yo llevo 7 meses parado y las 4 cosas que hay son para llorar... Animos compañero !!
Invitat- Invitat
Retomo este post para actualizar mi situacion
encontre trabajo en mayo, no me puedo quejar, no es para hechar cohetes pero suficiente...
tanto es asi que si no hay ningun cambio me aceptan la moto en una tienda de Valencia, y pagando la diferencia claro está, me hago con una R 1200 RT del 2006, ESA, asientos y puños calef, incluido equipo de musica y GPS original BMW, vamos que está full equip, y ademas en color negro, con solo unos 7500km (comprobado con historial BMW)
pues la espero para noviembre.... esto parece elpartolaburra.
Estoy que no duermo!!!!!
por cierto la Midnight si la quiere alguien antes de que la entregue por 7650 € se la vendo.
Saludos!!!
encontre trabajo en mayo, no me puedo quejar, no es para hechar cohetes pero suficiente...
tanto es asi que si no hay ningun cambio me aceptan la moto en una tienda de Valencia, y pagando la diferencia claro está, me hago con una R 1200 RT del 2006, ESA, asientos y puños calef, incluido equipo de musica y GPS original BMW, vamos que está full equip, y ademas en color negro, con solo unos 7500km (comprobado con historial BMW)
pues la espero para noviembre.... esto parece elpartolaburra.
Estoy que no duermo!!!!!
por cierto la Midnight si la quiere alguien antes de que la entregue por 7650 € se la vendo.
Saludos!!!
DaniV- Assidu
pues enhorabuena.....bueno, no !! que es una muebleuve !!
PD: has mirado algo en motovicenç?
PD: has mirado algo en motovicenç?
Panotxa- Admtero
- Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero
Felicidades por la moto y sobre todo por el curro !!
Invitat- Invitat
Esta la tienen en Valencia, los de Dragstermotor han retirado los anuncios porque ya les confirmé que me la quedaba, lo interesante es que se quedan mi moto, que es lo dificil hoy dia, hace mas de un año que la tengo en venta y no hay manera, no me llaman ni para insultarme, y la verdad es que para una nueva no me llega,
tb estube mirando la GTR 1400 pero la verdad es que se me iba de presupuesto y que es mas deportiva que turismo, y yo vengo del custom, me ha convencido mas la BMW, aparte que pesa 100kg menos y eso ayuda a los gastos de rueda.
tb estube mirando la GTR 1400 pero la verdad es que se me iba de presupuesto y que es mas deportiva que turismo, y yo vengo del custom, me ha convencido mas la BMW, aparte que pesa 100kg menos y eso ayuda a los gastos de rueda.
DaniV- Assidu
Enhorabuena por la nueva situación (curro y moto). Por lo que cuentas no suena mal la BMW, seguro que la disfrutas, a ver si en noviembre te apuntas a una salida con nosotros.
Nos vemos.
Nos vemos.
Emili- V.I.P
- Nº de missatges : 721
D'on ets? : Lleida
Moto : KTM 1190 Adventure
Menos de Dos semanaaaaaaaassssssss!!!!!
Como aguanto menos de dos semanas sabiendo que me la entregan en menos de dos semaannnnnaaasss!!!???
mañana es martes, pasara rapido y pronto será jueves, viernes, uyysss finde sin BMW ... pero el lunes traera al martes y enseguida estamos a jueves!!!!!!
me voy a contar BMW's RT 's a ver si duermo!!!!
Como aguanto menos de dos semanas sabiendo que me la entregan en menos de dos semaannnnnaaasss!!!???
mañana es martes, pasara rapido y pronto será jueves, viernes, uyysss finde sin BMW ... pero el lunes traera al martes y enseguida estamos a jueves!!!!!!
me voy a contar BMW's RT 's a ver si duermo!!!!
DaniV- Assidu
duerme tranquilo !! y cuando llegue el dia disfrutala poco a poco.
Eso si, a partir de entonces ya no te ajunto !!!
si vees algun motero que no te saluda y hace aspavientos y saca humo por las orejas, ese soy yo
V'sss!!!!
Eso si, a partir de entonces ya no te ajunto !!!
si vees algun motero que no te saluda y hace aspavientos y saca humo por las orejas, ese soy yo
V'sss!!!!
Panotxa- Admtero
Ya es martes,...
ya falta menos!!!
Si ves un tio con BMW que saluda a toooo dios con una sonrisa de oreja a oreja ... ese soy yo jjajajajaj
ya falta menos!!!
Si ves un tio con BMW que saluda a toooo dios con una sonrisa de oreja a oreja ... ese soy yo jjajajajaj
DaniV- Assidu
ei dani, mañana estaras por talarn? es que mañana por la mañana si hace bueno como hoy quiero hacer el Doll, y me podria acercar para conocernos, y asi te convenzo para que cuando tengas la RT te acerques al dalmau con nosotros
Panotxa- Admtero
Lo de ir al Dalmau cuenta con ello,
sino he ido antes es por el tipo de moto que tengo, la Viraguito no es para ir con otro estilo de motos que la quemo jejejeje
y la Midnight hace mas de un año que no la pillo...
mañana tengo que estar en Lleida a las 9:30 que tengo una reunion de empresa... esto de tener curro es lo que tiene jejejejejej
la semana que viene si voy mas relajado de horario si que podriamos quedar a ver si ya me dan la BMW R1200RT Full EquipConARrrrAdioNegraSuperguAy delParaguay jajajajaja
sino he ido antes es por el tipo de moto que tengo, la Viraguito no es para ir con otro estilo de motos que la quemo jejejeje
y la Midnight hace mas de un año que no la pillo...
mañana tengo que estar en Lleida a las 9:30 que tengo una reunion de empresa... esto de tener curro es lo que tiene jejejejejej
la semana que viene si voy mas relajado de horario si que podriamos quedar a ver si ya me dan la BMW R1200RT Full EquipConARrrrAdioNegraSuperguAy delParaguay jajajajaja
DaniV- Assidu
ya seremos dos con rt1200 y no hagas caso
a esos que dicen que no te juntan que lo que tienen es envidia porque no se pueden comprar una
a esos que dicen que no te juntan que lo que tienen es envidia porque no se pueden comprar una
decai- Conegut
- Nº de missatges : 151
D'on ets? : Cadiz
Moto : RT1200
daniv creo que entendemos todos perfectamente el estado de nervios que estarás pasando, esa ilusión de estrenar moto es la bomba, los días se hacen cada día mas largos pero aguanta que todo llega, felicidades por esa adquisición y a disfrutar
Pues ahora no tendrás escusa para rodar con nosotros !!
Y el que estrena moto, paga los cafés !! jejeje
Y el que estrena moto, paga los cafés !! jejeje
Invitat- Invitat
jajjajaja eso esta hecho,
lo de rodar quiero decir,
esque tampoco es un estreno en regla, que es de segunda mano jajajajajajajaja
lo de rodar quiero decir,
esque tampoco es un estreno en regla, que es de segunda mano jajajajajajajaja
DaniV- Assidu
es un estreno lo mires como lo mires, que la moto sea de segunda mano no deja de ser un estreno, yo la primera la estrena nueva, honda varadero 1000 y la segunda vfr 1200 de segunda mano y la ilusion fue la misma, lo dicho a disfrutar compañero
se me olvidaba, lo digo por lo de los cafes de eso no te vas ha librar porque sea de segunda mano jejejejejeje
Os presento a mi futura moto,
espero que se vean las fotos,
[img][/img]
... a que es chula??
espero que se vean las fotos,
[img][/img]
... a que es chula??
DaniV- Assidu
quieres decir que no es nueva y nos quieres dar gato por liebre por no pagar los cafes jajajajaja esta impecable
Es de un hombre de Castellon, la tiene matriculada en francia, pero la moto esta en un chalet guardadita, la compró y solo la usa muy de vez en cuando para darse un paseito cuando está en el chalet, el resto del año el está viviendo en Francia y la moto esta aqui, es del 2006 con 7500km demostrados con bastidor en BMW, es un caprichoso, la entrega este jueves a la tienda y se compra una HD que le cuesta 30 mil € de una edicion limitada que solo hay 1000 unidades, se compro tb un triker Goldwin (42.000€) y se lo vendio con 600km, ...
la entrega el jueves (pasado mañana) la revisan , le hacen cambio de ruedas, aceites filtros etc y me la suben la semana entrante, esta a tope de equipamiento, con GPS BMW y todo...
Tengo muchas ganas de verla me han dicho que no me voy a creer que sea del 2006, y encima me la matriculan nueva, asi que como si estrenase moto ... aleee a pagar cafes jajajajajaj
la entrega el jueves (pasado mañana) la revisan , le hacen cambio de ruedas, aceites filtros etc y me la suben la semana entrante, esta a tope de equipamiento, con GPS BMW y todo...
Tengo muchas ganas de verla me han dicho que no me voy a creer que sea del 2006, y encima me la matriculan nueva, asi que como si estrenase moto ... aleee a pagar cafes jajajajajaj
DaniV- Assidu
no se porque, pero que casualidad que el anterior propietario sea el estereotipo del tipico conductor BMW.
bueno, no te toques mirando la moto !!
bueno, no te toques mirando la moto !!
Panotxa- Admtero
Has encontrado el chollo de siglo !! Ahora toca darle la vida que se merece y que salga a rodar todos los dias !! V'sss
Invitat- Invitat
Pàgina 2 de 3 • 1, 2, 3
Pàgina 2 de 3
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum