Associació de Motoristes Terraferma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???
por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am

» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am

» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am

» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am

Col·laboradors

  • Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Firall10

  • hola

  • Neumaticos Pirelli

  • Glassdrive

  • descripcion

Vendo Yamaha Midnight Star 1900

+4
Emili
Panotxa
Àngel
DaniV
8 participantes

Pàgina 2 de 3 Previ  1, 2, 3  Següent

Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por DaniV Dg Gen 15, 2012 11:08 pm

JESLER escrigué:Siento lo del paro, ese si es un VIRUS que aun no tiene antidoto, esperemos que durante este año lo solucionen. animooo desde aqui sunny a pensar en positivo.

Gracias JESLER , pinta muy mal la cosa, de todas formas creo que en mi zona hay que dejar pasar estos 3 primeros meses de frio, ya veremos despues.
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Invitat Dl Gen 16, 2012 3:56 am

En todas las zonas y ocupaciones está fatal, yo llevo 7 meses parado y las 4 cosas que hay son para llorar... Animos compañero !!

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por DaniV Ds Oct 13, 2012 6:44 am

Retomo este post para actualizar mi situacion
encontre trabajo en mayo, no me puedo quejar, no es para hechar cohetes pero suficiente...
tanto es asi que si no hay ningun cambio me aceptan la moto en una tienda de Valencia, y pagando la diferencia claro está, me hago con una R 1200 RT del 2006, ESA, asientos y puños calef, incluido equipo de musica y GPS original BMW, vamos que está full equip, y ademas en color negro, con solo unos 7500km (comprobado con historial BMW)
pues la espero para noviembre.... esto parece elpartolaburra.
Estoy que no duermo!!!!!

por cierto la Midnight si la quiere alguien antes de que la entregue por 7650 € se la vendo.
Saludos!!!
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Panotxa Ds Oct 13, 2012 7:19 am

pues enhorabuena.....bueno, no !! que es una muebleuve !!

PD: has mirado algo en motovicenç?
Panotxa
Panotxa
Admtero
Admtero

Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Invitat Ds Oct 13, 2012 8:33 am

Felicidades por la moto y sobre todo por el curro !! Wink

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por DaniV Ds Oct 13, 2012 8:43 am

Esta la tienen en Valencia, los de Dragstermotor han retirado los anuncios porque ya les confirmé que me la quedaba, lo interesante es que se quedan mi moto, que es lo dificil hoy dia, hace mas de un año que la tengo en venta y no hay manera, no me llaman ni para insultarme, y la verdad es que para una nueva no me llega,
tb estube mirando la GTR 1400 pero la verdad es que se me iba de presupuesto y que es mas deportiva que turismo, y yo vengo del custom, me ha convencido mas la BMW, aparte que pesa 100kg menos y eso ayuda a los gastos de rueda.
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Emili Ds Oct 13, 2012 10:57 pm

Enhorabuena por la nueva situación (curro y moto). Por lo que cuentas no suena mal la BMW, seguro que la disfrutas, a ver si en noviembre te apuntas a una salida con nosotros.
Nos vemos.
Emili
Emili
V.I.P
V.I.P

Nº de missatges : 721
D'on ets? : Lleida
Moto : KTM 1190 Adventure

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por DaniV Dt Oct 23, 2012 10:54 am

Menos de Dos semanaaaaaaaassssssss!!!!!

Como aguanto menos de dos semanas sabiendo que me la entregan en menos de dos semaannnnnaaasss!!!???
mañana es martes, pasara rapido y pronto será jueves, viernes, uyysss finde sin BMW ... pero el lunes traera al martes y enseguida estamos a jueves!!!!!!

me voy a contar BMW's RT 's a ver si duermo!!!!

DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Panotxa Dt Oct 23, 2012 9:53 pm

duerme tranquilo !! y cuando llegue el dia disfrutala poco a poco.
Eso si, a partir de entonces ya no te ajunto !!! Razz
si vees algun motero que no te saluda y hace aspavientos y saca humo por las orejas, ese soy yo Twisted Evil

V'sss!!!!
Panotxa
Panotxa
Admtero
Admtero

Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por DaniV Dt Oct 23, 2012 10:48 pm

Ya es martes,...
ya falta menos!!!
Si ves un tio con BMW que saluda a toooo dios con una sonrisa de oreja a oreja ... ese soy yo jjajajajaj
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Panotxa Dc Oct 24, 2012 12:29 am

ei dani, mañana estaras por talarn? es que mañana por la mañana si hace bueno como hoy quiero hacer el Doll, y me podria acercar para conocernos, y asi te convenzo para que cuando tengas la RT te acerques al dalmau con nosotros
Panotxa
Panotxa
Admtero
Admtero

Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por DaniV Dc Oct 24, 2012 1:28 am

Lo de ir al Dalmau cuenta con ello,
sino he ido antes es por el tipo de moto que tengo, la Viraguito no es para ir con otro estilo de motos que la quemo jejejeje
y la Midnight hace mas de un año que no la pillo...
mañana tengo que estar en Lleida a las 9:30 que tengo una reunion de empresa... esto de tener curro es lo que tiene jejejejejej
la semana que viene si voy mas relajado de horario si que podriamos quedar a ver si ya me dan la BMW R1200RT Full EquipConARrrrAdioNegraSuperguAy delParaguay jajajajaja
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por decai Dc Oct 24, 2012 4:13 am

ya seremos dos con rt1200 y no hagas caso
a esos que dicen que no te juntan que lo que tienen es envidia porque no se pueden comprar una Laughing Laughing
decai
decai
Conegut
Conegut

Nº de missatges : 151
D'on ets? : Cadiz
Moto : RT1200

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por vidri Dc Oct 24, 2012 5:47 am

daniv creo que entendemos todos perfectamente el estado de nervios que estarás pasando, esa ilusión de estrenar moto es la bomba, los días se hacen cada día mas largos pero aguanta que todo llega, felicidades por esa adquisición y a disfrutar


vidri
vidri
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 298
D'on ets? : linyola
Moto : HONDA VFR 1200F

http://www.moterus.es/usuarios/vidri

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Invitat Dc Oct 24, 2012 8:41 am

Pues ahora no tendrás escusa para rodar con nosotros !! Wink

Y el que estrena moto, paga los cafés !! jejeje

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por DaniV Dc Oct 24, 2012 8:53 am

jajjajaja eso esta hecho,
lo de rodar quiero decir,
esque tampoco es un estreno en regla, que es de segunda mano jajajajajajajaja
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por vidri Dc Oct 24, 2012 9:07 am

es un estreno lo mires como lo mires, que la moto sea de segunda mano no deja de ser un estreno, yo la primera la estrena nueva, honda varadero 1000 y la segunda vfr 1200 de segunda mano y la ilusion fue la misma, lo dicho a disfrutar compañero ok
vidri
vidri
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 298
D'on ets? : linyola
Moto : HONDA VFR 1200F

http://www.moterus.es/usuarios/vidri

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por vidri Dc Oct 24, 2012 9:11 am

se me olvidaba, lo digo por lo de los cafes de eso no te vas ha librar porque sea de segunda mano jejejejejeje
vidri
vidri
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 298
D'on ets? : linyola
Moto : HONDA VFR 1200F

http://www.moterus.es/usuarios/vidri

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por DaniV Dc Oct 24, 2012 9:13 am

Os presento a mi futura moto,
espero que se vean las fotos,
[img]Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Bmw_r111[/img]


Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Bmw_r110

... a que es chula??
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por vidri Dc Oct 24, 2012 9:29 am

quieres decir que no es nueva y nos quieres dar gato por liebre por no pagar los cafes jajajajaja esta impecable
vidri
vidri
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 298
D'on ets? : linyola
Moto : HONDA VFR 1200F

http://www.moterus.es/usuarios/vidri

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Invitat Dc Oct 24, 2012 9:43 am

Preciosa !! cheers aplauso ok

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por DaniV Dc Oct 24, 2012 10:20 am

Es de un hombre de Castellon, la tiene matriculada en francia, pero la moto esta en un chalet guardadita, la compró y solo la usa muy de vez en cuando para darse un paseito cuando está en el chalet, el resto del año el está viviendo en Francia y la moto esta aqui, es del 2006 con 7500km demostrados con bastidor en BMW, es un caprichoso, la entrega este jueves a la tienda y se compra una HD que le cuesta 30 mil € de una edicion limitada que solo hay 1000 unidades, se compro tb un triker Goldwin (42.000€) y se lo vendio con 600km, ...
la entrega el jueves (pasado mañana) la revisan , le hacen cambio de ruedas, aceites filtros etc y me la suben la semana entrante, esta a tope de equipamiento, con GPS BMW y todo...
Tengo muchas ganas de verla me han dicho que no me voy a creer que sea del 2006, y encima me la matriculan nueva, asi que como si estrenase moto ... aleee a pagar cafes jajajajajaj
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por JESLER Dj Oct 25, 2012 5:18 am

Muyyyyyy guapa
JESLER
JESLER
Conegut
Conegut

Nº de missatges : 156
D'on ets? : LLEIDA
Moto : APRILIA MANA 850

http://www.mariolan.es

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Panotxa Dj Oct 25, 2012 7:58 am

no se porque, pero que casualidad que el anterior propietario sea el estereotipo del tipico conductor BMW.

bueno, no te toques mirando la moto !!
Panotxa
Panotxa
Admtero
Admtero

Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero

Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Invitat Dj Oct 25, 2012 8:01 am

Has encontrado el chollo de siglo !! Ahora toca darle la vida que se merece y que salga a rodar todos los dias !! V'sss

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Vendo Yamaha Midnight Star 1900 - Página 2 Empty Re: Vendo Yamaha Midnight Star 1900

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 2 de 3 Previ  1, 2, 3  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum