Associació de Motoristes Terraferma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???
por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am

» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am

» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am

» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am

Col·laboradors

  • DIJOUS 14 DE JULIOL Firall10

  • hola

  • Neumaticos Pirelli

  • Glassdrive

  • descripcion

DIJOUS 14 DE JULIOL

2 participantes

Ir abajo

DIJOUS 14 DE JULIOL Empty DIJOUS 14 DE JULIOL

Missatge por vidri Dc Jul 13, 2011 5:20 am

Me esta pasando por la cabeza de irme el jueves a Carcassonne a ver un espectáculo único , y de paso me pego una buena ruta de jueves a sábado llegando como mucho a las 19:00h que si no hay bronca jejejejeje,

No estoy del todo seguro, pero si alguien me acompaña seguro que me animo

Bueno ya se que es precipitado pero por intentarlo no se pierde nada

Os dejo un enlace de lo que me gustaría ver en directo, además os voy a decir un secreto, yo soy nacido en Carcassonne pero solo estuve hasta los 6 años y ese espectáculo no lo recuerdo y ahora me da que quiero verlo en directo

https://youtu.be/nNQDP8z_EFo

saludos
xavi
vidri
vidri
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 298
D'on ets? : linyola
Moto : HONDA VFR 1200F

http://www.moterus.es/usuarios/vidri

Tornar a dalt Ir abajo

DIJOUS 14 DE JULIOL Empty Re: DIJOUS 14 DE JULIOL

Missatge por guille Dj Jul 14, 2011 3:11 am

Que pasada de fuegos, si tuviera fiesta, te acompañaba.

aplauso ok aplauso ok aplauso
guille
guille
ADMT
ADMT

Nº de missatges : 342
D'on ets? : Lleida
Moto : BMW F800R

http://www.moterus.es/usuarios/guillelleida

Tornar a dalt Ir abajo

DIJOUS 14 DE JULIOL Empty Re: DIJOUS 14 DE JULIOL

Missatge por vidri Dj Jul 14, 2011 8:04 am

pues nada que me voy tres dias en solitario a la aventura porque en carcassonne no hay habitaciones disponibles asi que me toca buscarme la vida, ya os explicare

V'ssssssssssss
vidri
vidri
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 298
D'on ets? : linyola
Moto : HONDA VFR 1200F

http://www.moterus.es/usuarios/vidri

Tornar a dalt Ir abajo

DIJOUS 14 DE JULIOL Empty Re: DIJOUS 14 DE JULIOL

Missatge por vidri Dl Jul 18, 2011 10:16 am

muy buenas, pues al final me fui con unos de barcelona, son un grupo de maquinistas de trenes de cercanias.
sali de casa a las 6:00 para estar en el punto de encuentro a las 7:30 pero no son muy puntuales, empezo a llover y estaban pensando en irse en coche, bueno al final salimos tres de barcelona direccion a ripoll, salimos con lluvia pero antes de llegar a ripoll empezo a despejar y ya tuvimos buena temperatura todo el dia, en ripoll paremos a almorzar.

de ripoll cogimos direcccion a port-bou y nos hicimos toda la costa hasta port barcares (francia), luego seguimos por carreteras secundarias hasta llegar a carcassonne donde tube suerte y me pusieron una cama en la habitacion de los maquinistas, porque yo me fui sin tener ninguna reserva echa lo intente pero en carcassonne no habia abitaciones disponible

duchita y a coger sitio para ver el espectaculo, una autentica pasada media hora mirando al cielo con lo boca abierta, ya pondre el video. al acabar un atasco de cojones asi que decidimos de subirnos a las aceras, que si no estamos aqui 3 horas para llegar al hotel.

al dia siguiente los maquinistas se quedaron por la mañana para hacer un poco de turismo por la ciudad, pero yo como que ya lo tengo todo visto decido que me voy de ruta hacia el pirineo, al llegar a arreau no me gusta nada el cielo que estoy viendo asi que decido de pasar al otro la por el tunel de bielsa comerme un buen chuleton y decidir para donde me voy.

cojo el gps y le meto Albarracin y me salen 390Km. son las 5:30 de la tarde, pues nada carretera y manta me trague unos 200Km. de autovia que aburrimiento, llegue a albarracin sobre las 9:30, un pueblo encantador por la mañana hice unas cuantas fotos, un dato importante pasar la noche solo dormir 30€ muy barrato ademas una habitacion muy guapa (dormi en la casa del abuelo) vi un monton de hoteles es un pueblo muy turistico.

la vuelta la hice por cantavieja una carretera para disfrutar poco transito asfalto regular un paisage guapisimo curvas anchas, calor, una gozada
en total 1700Km. no esta mal en tres dias y a las 6 de la tarde del sabado estaba en las piscinas con mi hija refrescandome que ya lo estaba necesitando
os pongo algunas fotos, de carcassonne solo tengo un video de los fuergos artificiales que lo subire al youtube y pondre el enlace
DIJOUS 14 DE JULIOL Dsc05682

DIJOUS 14 DE JULIOL Dsc05683m

DIJOUS 14 DE JULIOL Dsc05684f

DIJOUS 14 DE JULIOL Dsc05685f

DIJOUS 14 DE JULIOL Dsc05686l

DIJOUS 14 DE JULIOL Dsc05688v

DIJOUS 14 DE JULIOL Dsc05691cj

DIJOUS 14 DE JULIOL Dsc05692cv

DIJOUS 14 DE JULIOL Dsc05695v

DIJOUS 14 DE JULIOL 15072011540

DIJOUS 14 DE JULIOL 16072011541

DIJOUS 14 DE JULIOL 16072011542

DIJOUS 14 DE JULIOL 16072011543

DIJOUS 14 DE JULIOL 16072011545

saludos
xavi
vidri
vidri
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 298
D'on ets? : linyola
Moto : HONDA VFR 1200F

http://www.moterus.es/usuarios/vidri

Tornar a dalt Ir abajo

DIJOUS 14 DE JULIOL Empty Re: DIJOUS 14 DE JULIOL

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum