Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
que tal la salida?
5 participantes
Pàgina 1 de 1
que tal la salida?
ostras,esta finde se presentaba de lo mejor.
el viernes fuy al circuito,por la mañana pude dar vueltas.jope me dolia hasta la mano del embrage,pero me lo pase mu bien....despues se torcio la cosa y se puso a llover,espere para ver si paraba pero nada....
bueno me fuy del circuito...lloviendo...
me cojio frio,fuy a la reunion de admt.hasta ahi mas o menos bien...
pero una vez en casa...me dio fiebre y he estado to el finde en la cama,si en la cama , pero solo(bueno con mi calentura)esperaba ir a la salidita del domingo ya que prometia bastante...pero no me fue posible...espero que lo hayais pasado de pm y espero ir a la siguiente,bueno ya me enrrollado bastante un saludo a tod@s y hasta mu pronto
el viernes fuy al circuito,por la mañana pude dar vueltas.jope me dolia hasta la mano del embrage,pero me lo pase mu bien....despues se torcio la cosa y se puso a llover,espere para ver si paraba pero nada....
bueno me fuy del circuito...lloviendo...
me cojio frio,fuy a la reunion de admt.hasta ahi mas o menos bien...
pero una vez en casa...me dio fiebre y he estado to el finde en la cama,si en la cama , pero solo(bueno con mi calentura)esperaba ir a la salidita del domingo ya que prometia bastante...pero no me fue posible...espero que lo hayais pasado de pm y espero ir a la siguiente,bueno ya me enrrollado bastante un saludo a tod@s y hasta mu pronto
antoperez3- Conegut
- Nº de missatges : 155
D'on ets? : lleida
Moto : yamaha fazer 600 s
eeeeeeeeeeeeeeeeeee
Antoniio!!!!!!!!!!!! cachis la mar... es que es mala suerte eh!! La próxima te esperamos eh...no se si te alcanzaremos porque irás como una bala depues de tantas vueltas en circuito!!! jajajaja un abrazo campeón y que te mejores!!!! el viernes si me acuerdo vengo a veros
KOALA- ADMT
- Nº de missatges : 413
D'on ets? : LLEIDA
Moto : BMW K1200GT
cuidate crack
Recuperaté y ya nos darás clases a todos pedaxo motero!!!!!!!!!!!!
Cuidaté zorro!!!!
Monstre:cheers:
Cuidaté zorro!!!!
Monstre:cheers:
MONSTREBOO- Nou
- Nº de missatges : 9
D'on ets? : LLEIDA
Moto : HONDA VFR
Re: que tal la salida?
Killo recuperate pero a la voz de ya!!!!
quesino el dia 27 me tocara ir solo al turmalete:affraid:
un saludo:lol!:
quesino el dia 27 me tocara ir solo al turmalete:affraid:
un saludo:lol!:
decai- Conegut
- Nº de missatges : 151
D'on ets? : Cadiz
Moto : RT1200
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum