Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
DOLL EL SABADO 19 POR LA TARDE.
4 participantes
Pàgina 1 de 1
DOLL EL SABADO 19 POR LA TARDE.
PUES NADA, QUE SI TODO VA BIEN ESTE SABADO POR LA TARDE ME VIENE EL COLEGA DE ANDORRA PARA HACER UNA SALIDITA POR EL DOLL.
EN PRINCIPIO SOMOS 4.
- DARY (VARADERO 1000)
- SERGIO (CBR600RR)
- DANI (GSX600R)
- YO MISMO (Z750)
SI ALGUIEN MAS SE APUNTA PUES YA SABEIS... A PONER UNA VELITA PARA QUE NO LLUEVA Y A PASARLO BIEN.
V'SSS A TODOS.
NOTA: LA SALIDA QUE NOS CURRAMOS ESTE DOMINGO POR AINSA FUE MUY GUAPA.
EN PRINCIPIO SOMOS 4.
- DARY (VARADERO 1000)
- SERGIO (CBR600RR)
- DANI (GSX600R)
- YO MISMO (Z750)
SI ALGUIEN MAS SE APUNTA PUES YA SABEIS... A PONER UNA VELITA PARA QUE NO LLUEVA Y A PASARLO BIEN.
V'SSS A TODOS.
NOTA: LA SALIDA QUE NOS CURRAMOS ESTE DOMINGO POR AINSA FUE MUY GUAPA.
LILLO- Timid
- Nº de missatges : 22
D'on ets? : LLEIDA
Moto : KAWASAKI Z750
Re: DOLL EL SABADO 19 POR LA TARDE.
Lillo, la de este domingo quieres decir la que hicimos "este domingo" dia 13?
Yo este sabado imposible, lo siento, me toca deberes familiares. De todas maneras cuando sepas a que hora i desde donde saliis, informa también, nunca se sabe...
Yo este sabado imposible, lo siento, me toca deberes familiares. De todas maneras cuando sepas a que hora i desde donde saliis, informa también, nunca se sabe...
No puedo no puedoorrr
Ostras el Sábado tarde no puedo...tenia pensado salir el Domingo..voy a colgar un post a ver quien se apunta..un abrazo y cuidadin por el Doll que ya voste que andaba un "paparazzi" con un Seat Leon por ahi el Domingo pasado..
KOALA- ADMT
- Nº de missatges : 413
Moto : BMW K1200GT
HOLA SINOSUKE, Y TANTO QUE ME REFERIA A LA DEL PASADO DOMINGO 13.
YO EL DOMINGO 99,99 % DE PROBABILIDADES DE QUE NO PUEDA ESCAPARME, PERO OS DEJO MI OPINION:
PUERTO QUE VA DESDE PONT DE MONTAÑANA A TREMP: PUERTO PARA IR TRANQUI, SIN CORRER, VISERA ARRIBA Y GAFAS DE SOL PARA DISFRUTAR DE LAS VISTAS. LA CARRETERA ES CON CURVAS BASTANTES CERRADAS Y LA CALZADA ES BASTANTE ESTRECHA TAMBIEN.
DISFRUTAD DE LA RUTA.
YO EL DOMINGO 99,99 % DE PROBABILIDADES DE QUE NO PUEDA ESCAPARME, PERO OS DEJO MI OPINION:
PUERTO QUE VA DESDE PONT DE MONTAÑANA A TREMP: PUERTO PARA IR TRANQUI, SIN CORRER, VISERA ARRIBA Y GAFAS DE SOL PARA DISFRUTAR DE LAS VISTAS. LA CARRETERA ES CON CURVAS BASTANTES CERRADAS Y LA CALZADA ES BASTANTE ESTRECHA TAMBIEN.
DISFRUTAD DE LA RUTA.
LILLO- Timid
- Nº de missatges : 22
Moto : KAWASAKI Z750
Correcto, muy buena manera de passar por un puerto, disfrutando del paisaje que, a veces (como el domingo pasado) se nos olvida, jejeje.
El sabado impossible, pero el lunes, para los q puedan, tenia pensado ir tambien al Doll i cap a casa.
V'sssssssssssss
V'sssssssssssss
Pim pam
Hola!! gracias Lillo por la aclaración, es lo queme faltaba por recordar, el estado de la carretera, cuando en su dia pasé por allí, como no tenia moto ni me fijé jajajaja...pues no se esa seria una opción y si no ya sabeis, estamos abiertos a nuevas propuestas....
KOALA- ADMT
- Nº de missatges : 413
Moto : BMW K1200GT
supongo q al final no fuisteis, noooooo..o siiiiii
ya me explicaras.
V'ssssssssss
ya me explicaras.
V'ssssssssss
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum: