Associació de Motoristes Terraferma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???
por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am

» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am

» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am

» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am

Col·laboradors

  • ASIENTO DE GEL Firall10

  • hola

  • Neumaticos Pirelli

  • Glassdrive

  • descripcion

ASIENTO DE GEL

+5
NITRO
pedruco
alber_troy
guille
JESLER
9 participantes

Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty ASIENTO DE GEL

Missatge por JESLER Dc Mar 14, 2012 6:28 pm

Alguien sabe aqui en Lleida quien coloque GEL en los asientos de las motos, todo lo que encuentro es en Barcelona, y la verdad es que da pereza tener que enviar el asiento y quedarse sin moto 4 o 5 dias.
JESLER
JESLER
Conegut
Conegut

Nº de missatges : 156
D'on ets? : LLEIDA
Moto : APRILIA MANA 850

http://www.mariolan.es

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por JESLER Dc Mar 14, 2012 6:30 pm

https://www.facebook.com/pages/XTrim-Seats/173076996082455

esta es una de las que encuentro.
JESLER
JESLER
Conegut
Conegut

Nº de missatges : 156
D'on ets? : LLEIDA
Moto : APRILIA MANA 850

http://www.mariolan.es

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por guille Dc Mar 14, 2012 11:59 pm

Has probado en el tapicero del clot de les granotes, a mi me hizo el asiento nuevo en una GS500, con espumas y acabado en piel. Creo recordar que tenia diferentes materiales de relleno.
guille
guille
ADMT
ADMT

Nº de missatges : 342
D'on ets? : Lleida
Moto : BMW F800R

http://www.moterus.es/usuarios/guillelleida

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por JESLER Dj Mar 15, 2012 7:03 am

No ese no lo conozco, he preguntado en uno de balafia y me contesto que no hacia motos, no se porque, si hace coches.
JESLER
JESLER
Conegut
Conegut

Nº de missatges : 156
D'on ets? : LLEIDA
Moto : APRILIA MANA 850

http://www.mariolan.es

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por alber_troy Dj Mar 15, 2012 7:14 am

A la Bordeta està el Xavi de Tapiauto, al cr. sant Joan Baptista.

A mí m'ha modificat diferents seients, a l'últim va ficar gel d'una sella de muntar a cavall del Decathlon a més de modificar l'espuma per fer-lo més touring.
http://www.decathlon.es/amortiguador-para-dorso-neogel-id_8097861.html
alber_troy
alber_troy
Timid
Timid

Nº de missatges : 26
D'on ets? : Sudanell
Moto : Versys 650

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por pedruco Dj Mar 15, 2012 8:25 am

973
alber_troy escrigué:A la Bordeta està el Xavi de Tapiauto, al cr. sant Joan Baptista.

A mí m'ha modificat diferents seients, a l'últim va ficar gel d'una sella de muntar a cavall del Decathlon a més de modificar l'espuma per fer-lo més touring.
http://www.decathlon.es/amortiguador-para-dorso-neogel-id_8097861.html
Xavi trabaja muy bien y tiene mucha experiencia con las motos,el asiento de mi moto me lo rebajo el y estoy muy contento con el resultado..Como dice Albert_troy yo tambien te lo recomiendo,te dejo el tlf de tapiauto por si quieres informarte..973 212 731.que valla bien swalu2s
pedruco
pedruco
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 328
D'on ets? : lleida
Moto : KTM SUPER DUKE 990R

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por NITRO Dj Mar 15, 2012 9:13 am

Yo si quieres te lo pongo yo gel o champu lo que prefieras,no cuesta mucho con un chorrito y vale

NITRO
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 320
D'on ets? : Lleida Kapital
Moto : Motocultor

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por JESLER Ds Mar 17, 2012 8:24 pm

Ayer fui a ver al tapicero, no hace lo del gel, porque no tiene planchas de gel, pero me dio la opcion de modificarlo para hacerlo mas comodo y que no me deslice hacia delante, asi que me lo estoy pensando, veo que pedruco hizo el asiento ahi y esta contento, asi que creo es una garantia.
JESLER
JESLER
Conegut
Conegut

Nº de missatges : 156
D'on ets? : LLEIDA
Moto : APRILIA MANA 850

http://www.mariolan.es

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por Panotxa Dg Mar 18, 2012 5:43 am

pedruco no lo hizo, lo deshizo y punto
Panotxa
Panotxa
Admtero
Admtero

Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por pedruco Dg Mar 18, 2012 7:12 am

Panotxa escrigué:pedruco no lo hizo, lo deshizo y punto
Es cierto mas ke hacer desice ,pero me modifico el mullido del asiento y me lo rebajo de estructura interna e hizo un buen trabajo..los larguiruchos no teneis ese problema asi que no sabeis de lo que estamos hablando Twisted Evil
pedruco
pedruco
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 328
D'on ets? : lleida
Moto : KTM SUPER DUKE 990R

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por Dani Dl Mar 19, 2012 11:26 pm

Pedruco yo te entiendo perfectamente, jajajaa
Dani
Dani
Timid
Timid

Nº de missatges : 44
D'on ets? : Benavent del Segria
Moto : Suzuki Gsxr 600

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por NITRO Dt Mar 20, 2012 7:53 am

Hombre jesler si mucho me apuras se podria hacer un acople y mirar de colocar un chaise long

NITRO
Pesat
Pesat

Nº de missatges : 320
D'on ets? : Lleida Kapital
Moto : Motocultor

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por JESLER Dt Mar 20, 2012 10:59 pm

Pues nitro, no es mala idea, y ya de paso le ponemos un piloto automatico, una neverita y de paseo a hacer vermuts.
JESLER
JESLER
Conegut
Conegut

Nº de missatges : 156
D'on ets? : LLEIDA
Moto : APRILIA MANA 850

http://www.mariolan.es

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por Pipeta Dv Abr 13, 2012 7:47 pm

Hola chicos,

Antes de nada os pido perdón pues no entro muy frecuentemente.

Yo tengo un Shadow y hará cosa de un mes que le desmonté el asiento y lo lleve a que me destapizaran, pusieran Viscoelástica y me lo volvieran a tapizar. El gel lo descarte porque es un gran acumulador de calor es decir, dejas la moto al sol en verano y el gel va acumulando el calor para ir soltándotelo muy lentamente en tus posaderas, aunque también puedes ponerte la primera base de gel y encima la viscoelástica.

Yo lo he llevado a Torcuato:

TORCUATO TAPISSERS
Carrer de les Corts Catalanes, 40 - Baixos

Si no recuerdo mal me cobró por el trabajo completo (material incluido) 70:00€ y me ha dejado el sillín que estéticamente ni se nota que lo haya tocado nadie.

Pero debo advertirte que tampoco se ha notado una gran diferencia entre el antes y el despúes, antes debía parar cada 100 kilómetros y ahora como mucho cada 150

V´ssssss
Pipeta
Pipeta
Sense Carnet
Sense Carnet

Nº de missatges : 16
D'on ets? : Lleida
Moto : Honda Shadow VT 750 C7

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por JESLER Dv Abr 13, 2012 9:28 pm

Gracias por tu opinion Pipeta, estamos en lo mismo, cuando llevas 100km tienes unas ganas locas de saltar de la moto y descansar el pompis, habia oido hablar muy bien del gel, ahora me lo planteare, y curioso mi hijo es culo y mierda con el hijo del torcuato y yo le pregunte si hacia asientos de moto y me contesto que no, le enseñare tu mensaje a mi hijo para que hable con su amigo. gracias de nuevo.
JESLER
JESLER
Conegut
Conegut

Nº de missatges : 156
D'on ets? : LLEIDA
Moto : APRILIA MANA 850

http://www.mariolan.es

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por Panotxa Dv Abr 13, 2012 11:19 pm

yo tengo una solucion mas eficaz, se llama................varadero !!
Panotxa
Panotxa
Admtero
Admtero

Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por alber_troy Dg Abr 15, 2012 8:00 am

Pipeta escrigué:Hola chicos,

Antes de nada os pido perdón pues no entro muy frecuentemente.

Yo tengo un Shadow y hará cosa de un mes que le desmonté el asiento y lo lleve a que me destapizaran, pusieran Viscoelástica y me lo volvieran a tapizar. El gel lo descarte porque es un gran acumulador de calor es decir, dejas la moto al sol en verano y el gel va acumulando el calor para ir soltándotelo muy lentamente en tus posaderas, aunque también puedes ponerte la primera base de gel y encima la viscoelástica.


Ja deia jo que notava una calor no-normal i molta estona del seient després d'estar al Sol Embarassed

En el pròxim tapiçat el gel anirà més intern pero estic segur que hi haurà modificacions en l'espuma dons m'agraden les trails mitjanes i els seients de tourings per poder nar tot el día, molt llarg a l'estiu.

Tindría que provar un tros de manta térmica d'aquelles que semblen paper d'alumini per quant no queda més remei que aparcar al Sol, sobretot al mitgdia mentre dines.

Algún cotxe (ex. Volvo S80) porta uns seients amb molts foradets i uns ventiladors interns que per la calor van superbé, no et quedes enganxat, amb la moto podríen fer una cosa semblant pel estiu, inclús amb algun tipus de ram-air no necessitarien motors... aixó ja està patentat? Idea

Els foradets al mitg dels pantalons d'estiu sí que estan inventats (i portar la bragueta oberta també), la pròxima vegada que vagi a Andorra baixaré amb uns pantalons amb rejilles aireadores i si trobo amb color clar/guarro millor..
alber_troy
alber_troy
Timid
Timid

Nº de missatges : 26
D'on ets? : Sudanell
Moto : Versys 650

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por DaniV Dg Abr 15, 2012 11:52 am

Hola, yo lleve a tapizar la Virago, le he puesto doble de gel en conductor y viscoelastica en pasajero, tapizado en diferentes texturas y colores, personalizan el asiento con lo que quieras, y no son caros,
yo pague con portes y todo 189€, y respaldo incluido, ademas te regalan el asa del asiento del pasagero.
http://tapicero.org/
en la "galeria" esta la foto de mi Virago con asientos negros y marrones.
La mia es del 92 y nunca se habia tapizado, imaginaros el cambio cuando la coges con el gel!!!
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por Pipeta Dt Abr 24, 2012 11:59 pm

Ostras!!! Tengo puesto aquí el correo viejo abandonado que un jaker de mier… me quitó y no me enterado de vuestras respuesta hasta hoy leñe!!! ya decía yo que moteros y de Lleida no podíais ser tan antisociales leñe jajajajajajajaja ahora mismo miro de cambiarlo.

Vamos a ver… no te han engañado en absoluto, en Torcuato NO realizaban este tipo de trabajos pero me confesó que estaba por meterse en ello y que incluso había empezado a leer algo sobre este tema, es más, con el pobre hombre acordamos que le llamaría y le comentaría como ando con el trabajo que me hizo y aun no lo he llamado. No lo he llamado porque por “H“ o por “B” aun no lo he podido probar en condiciones, es decir, realizando más de 100 o 150 kilómetros seguidos sin bajar de la burra.

Lo que si os puedo adelantar ya es que al realizar uno… pongamos 125 kilómetros, mi culito de Mandril está perfecto, perfecto y eso ya es un muy buen auguro ¿no?

Si hablas con el de Torcuato coméntale el motivo por el cual no le he llamado aun, que no es porque no me acuerde o pase de él sino que prefiero poderle dar una respuesta como dios manda.

Sobre el taller de tapicería, el acabo del trabajo y sobre todo con el trato recibido un 10 y os aseguro que si no fuera un 10 ni dudéis que así mismo os lo diría, por mi parte muy, muy contento y si tengo que realizar cualquier trabajo similar sin dudarlo volveré a ir ahí.

V´ssssss
Pipeta
Pipeta
Sense Carnet
Sense Carnet

Nº de missatges : 16
D'on ets? : Lleida
Moto : Honda Shadow VT 750 C7

Tornar a dalt Ir abajo

ASIENTO DE GEL Empty Re: ASIENTO DE GEL

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum