Associació de Motoristes Terraferma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???
por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am

» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am

» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am

» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am

Col·laboradors

  • NUEVA HONDA NC700S Firall10

  • hola

  • Neumaticos Pirelli

  • Glassdrive

  • descripcion

NUEVA HONDA NC700S

2 participantes

Ir abajo

NUEVA HONDA NC700S Empty NUEVA HONDA NC700S

Missatge por JESLER Dg Abr 29, 2012 9:09 pm

La semana pasada, fui a probar la nueva Honda Integra, la impresion que me dio fue buena excepto en el tema potencia, tiene 47cv, por lo demas es comoda y alcanza los 140kmh sobradamente, Pero¡¡¡ la mia tiene 76cv y cuesta ir hacia a tras en vez de a algo superior, si alguno de vosotros tiene oportunidad de probarla o mejor la nueva NC700S que es naked con secuencial y quiere dejar sus impresiones pues se lo agradeceria, sobre todo porque yo vengo de scooter y la MANA tambien es automatica, asi la opinion de un motero clasico tendra otros puntos de vista que los mios.
gracias.
JESLER
JESLER
Conegut
Conegut

Nº de missatges : 156
D'on ets? : LLEIDA
Moto : APRILIA MANA 850

http://www.mariolan.es

Tornar a dalt Ir abajo

NUEVA HONDA NC700S Empty Re: NUEVA HONDA NC700S

Missatge por scrat Ds Jun 09, 2012 6:08 am

yo tengo la nc700 D, lo que es lo mismo la Integra, entiendo que la encontrases justa, teniendo la Mana con mas caballos, la naked acaban de llegar las primeras unidades con el DST y bueno el cambio es igual que la mia y por el tema de la velocidad al pesar menos igual estira un pelo mas, pero si es asi sera muy poco, en contrapartida la Integra al ser carenada no molesta tanto el aire a velocidad, eso si el cambio es una maravilla para mi impresion.
scrat
scrat
Nou
Nou

Nº de missatges : 6
D'on ets? : Corbins
Moto : Honda NC700 Integra

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum