Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
QUE MARCA ACEITE USAR???????
+2
Butxana
JESLER
6 participantes
Pàgina 1 de 2
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
QUE MARCA ACEITE USAR???????
¿Que marca de aceite usais?, ¿cuantas veces habeis cambiado de marca?, ¿Lo cambiais vosotros o vais al taller?, ¿cada cuantos km lo cambiais?
Yo hasta ahora la llevaba al taller, lo cambio cada 10.000km que indica el constructor, y la marca la verdad es que no lo se, lo mismo que la densidad que me ha estado colocando, pues en factura solo dice ACEITE
Y ahora me planteo cambiarlo yo lo mismo que el filtro.
Segun el fabricante tendria que usar una viscosidad de 5W40 pero de la marca no dice nada, asi que espero opiniones.
gracias a todos.
Yo hasta ahora la llevaba al taller, lo cambio cada 10.000km que indica el constructor, y la marca la verdad es que no lo se, lo mismo que la densidad que me ha estado colocando, pues en factura solo dice ACEITE
Y ahora me planteo cambiarlo yo lo mismo que el filtro.
Segun el fabricante tendria que usar una viscosidad de 5W40 pero de la marca no dice nada, asi que espero opiniones.
gracias a todos.
Re: QUE MARCA ACEITE USAR???????
Jo lo cambio cada 6.000 Km, uso el Castrol GPS (creo que el 10W50)
Siempre la llevaba al taller, pero ya llevo 3 cambios que lo hago yo, es sencillo y divertido, jejeje
Aquí no se cuanto vale la garrafa de 4 litros, lo compro en Andorra a 26,95€
Siempre la llevaba al taller, pero ya llevo 3 cambios que lo hago yo, es sencillo y divertido, jejeje
Aquí no se cuanto vale la garrafa de 4 litros, lo compro en Andorra a 26,95€
Invitat- Invitat
Joan, el GPS era 15W50, que era el que utilitzava a la BMW. Li han canviat el nom i ara és Castrol Power 1.
Aprofitant el post.... com està alló de comprar una cisterna de 10W50... que la nena té gana!!! Si no aviat hauré de fer una excursió a AND.
Aprofitant el post.... com està alló de comprar una cisterna de 10W50... que la nena té gana!!! Si no aviat hauré de fer una excursió a AND.
Butxana- V.I.P
- Nº de missatges : 1153
D'on ets? : Lleida
Moto : KTM 990 ADVENTURE
Jesler aquí tens per triar:
http://www.pidenosaceite.com/fabricantes
http://www.pidenosaceite.com/fabricantes
Butxana- V.I.P
ya ya hace muchos años que me lo cambio yo.
En la Panotxa, en la FJR, ahora en la varadero, en la cb de mi mujer, en la gs que tuvo, en la diversion que tuvo.............
sera cuestion de mirar la tuya, de como va el filtro, del tema automatico,etc...
el aceite mira precios en la pagina web del Butxana, en andorra,etc...
En la Panotxa, en la FJR, ahora en la varadero, en la cb de mi mujer, en la gs que tuvo, en la diversion que tuvo.............
sera cuestion de mirar la tuya, de como va el filtro, del tema automatico,etc...
el aceite mira precios en la pagina web del Butxana, en andorra,etc...
Panotxa- Admtero
- Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero
i mira por aqui http://apriliamana850.superforo.net/
Panotxa- Admtero
He demanat preu par fer una compra de 50/100 litros. Castrol power 1 i Castrol power racing .Os mantindre informats.
davidktm950- V.I.P
- Nº de missatges : 814
D'on ets? : Rossello
Moto : KTM 990 SMR/Yamaha R 6
Gracias a todos, una cosa la tengo clara, ha de ser 5W40 porque lo dice el manual de la MANA, otra cosa es la MARCA y hay es donde entrais vosotros con vuestras impresiones con las marcas que gastais, consumos, duracion, precios, si con uno o con otro va la moto mas fina, si habeis probado varios o sois fieles a una marca especifica, yo lo soy para el coche con ELF pero de esa densidad para la moto no tienen. Vamos que yo tambien tengo mis manias.
A la BMW em ficaven Castrol 15W50 (Als dos concecionaris oficials que la vaig portar) Quan vaig començar a fer-me jo els canvis d'oli vaig continuar amb el mateix. Cap problema en 106.000 km
A la KTM em fiquen Motorex 10W50. Però quant m'ho faci jo et puc assegurar que no. A 25-30 euros el litro ni de conya... Si ningú em convenç amb algún altre també li ficaré Castrol.
A la KTM em fiquen Motorex 10W50. Però quant m'ho faci jo et puc assegurar que no. A 25-30 euros el litro ni de conya... Si ningú em convenç amb algún altre també li ficaré Castrol.
Butxana- V.I.P
Jo i el meu mecànic sempre li hem possat Castrol, i porto 64 mil km sense cap problema !!
Invitat- Invitat
Yo uso Castrol Power 1 y va de coña, la verdad que estoy muy contento No me a dado ningun problema Uso el 10w40 que es el que recomienda el fabricante
Dani- Timid
- Nº de missatges : 44
D'on ets? : Benavent del Segria
Moto : Suzuki Gsxr 600
yo hubo una epoca , unas decenas de miles de km, que en la panotxa le puse un aceite marca carrefour !! 15 eur la garrafa de 5 litros y de coña
Panotxa- Admtero
Al final despues de mucho mirar por internet y leer vuestras opiniones he encontrado este: Repsol Moto Racing 4T 5w40, 4L - 30,90€ Aceite lubricante semisintético para motores de 4 tiempos que ofrece una excelente respuesta en protección y limpieza en motores de alta potencia y muy revolucionados. Diseñado siguiendo las exigencias de los más importantes fabricantes de motocicleta.
He encontrado tambien el Motul 300V 4t pero la lata de 4litros vale 60€.
ahora a ver donde lo encuentro, porque he estado este mediodia en la gasolinera de Repsol y este modelo de aceite no lo tienen.
gracias a todos.
He encontrado tambien el Motul 300V 4t pero la lata de 4litros vale 60€.
ahora a ver donde lo encuentro, porque he estado este mediodia en la gasolinera de Repsol y este modelo de aceite no lo tienen.
gracias a todos.
Mira haver en el MARVEA, hay seguro que lo tienen
Dani- Timid
- Nº de missatges : 44
D'on ets? : Benavent del Segria
Moto : Suzuki Gsxr 600
Dani escrigué:Mira haver en el MARVEA, hay seguro que lo tienen
Aquest migdia hi he estat i de memòria et diria que tantsols he vist Castrol, Motorex i potser Motul. Però no hi recordo res de Repsol
De tota manera no hi perds res per passar-t'hi.
Butxana- V.I.P
Tinc que comprar oli.
Al Marvea la garrafa de 4l. de Castrol 10W50 la tenen per 50 i pico lerdos i la de litro surt per més de 16.
Per anar a Andorra no tinc temps...
el compraré aquí
Si algú vol alguna cosa... ho he de tenir abans de final de mes, com molt tard ho demanaré sobre el 23-24
Al Marvea la garrafa de 4l. de Castrol 10W50 la tenen per 50 i pico lerdos i la de litro surt per més de 16.
el compraré aquí
Si algú vol alguna cosa... ho he de tenir abans de final de mes, com molt tard ho demanaré sobre el 23-24
Butxana- V.I.P
Dissabte tinc que pujar a Andorra a portar el crio a jugar a Basket. Si voleu que porta algo.......
davidktm950- V.I.P
Butxana escrigué:Tinc que comprar oli.
el compraré aquí
donde pides el aceite????
JESLER escrigué:Butxana escrigué:Tinc que comprar oli.
el compraré aquí
donde pides el aceite????
Jesler, clíca donde pone "Aqui" e irás directo a la página
Invitat- Invitat
davidktm950 escrigué:Dissabte tinc que pujar a Andorra a portar el crio a jugar a Basket. Si voleu que porta algo.......
Si ningú vol res més baixa dues garrafes de 4 litres de Castrol 10W50. Pel Guille i per mi.
Si la comanda es fa més grossa ja ho demanarem a la web.
Gràcies tio
Butxana- V.I.P
http://lubricantes-online.com/Repsol-Moto-Racing-4T-5w40
alguien a comprado en esta pagina
alguien a comprado en esta pagina
veo que tiene buenos precios
Panotxa- Admtero
I fan desconte per compra de 4 o 8 garrafes.
davidktm950- V.I.P
Pàgina 1 de 2 • 1, 2
Pàgina 1 de 2
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum