Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
PINGÜINOS 2013
+2
Emili
Cabecica
6 participantes
Pàgina 1 de 1
PINGÜINOS 2013
Buenos dias!
Soy un nuevo interesado en entrar en admt, junto a 7 amiguetes moteros, nuestra pregunta es....como teneis por aqui PINGUINOS 2013? La verdad es que pasadas ya algunas etapas encima de la moto, nos estamos dedicando a concentraciones de fin de semana, de las guapas, y viajes gastronomicos. Rondamos los 30 años! Formariamos una buena piña por aqui?
Nos gusta las motos y los buenos ratos con risas!
Saludos
daniel
Soy un nuevo interesado en entrar en admt, junto a 7 amiguetes moteros, nuestra pregunta es....como teneis por aqui PINGUINOS 2013? La verdad es que pasadas ya algunas etapas encima de la moto, nos estamos dedicando a concentraciones de fin de semana, de las guapas, y viajes gastronomicos. Rondamos los 30 años! Formariamos una buena piña por aqui?
Nos gusta las motos y los buenos ratos con risas!
Saludos
daniel
Cabecica- Nou
- Nº de missatges : 8
D'on ets? : Lleida
Moto : Suzuki gsx600f '90
Re: PINGÜINOS 2013
Primero de todo, bienvenido al foro.
Como asociación todavía no hemos ido nunca a pingüinos, pero en este grupo (como ya veras si te quedas por aquí) todo es proponer un plan y ver quien se apunta.
A parte de eso, cuando querais os esperamos en el Dalmau a las 9 de la mañana los domingos para una buena ruta y por supuesto un buen almuerzo.
Seguro que haceis una buena piña por aquí, y los buenos ratos estan asegurados.
Nos vemos pronto espero.
Como asociación todavía no hemos ido nunca a pingüinos, pero en este grupo (como ya veras si te quedas por aquí) todo es proponer un plan y ver quien se apunta.
A parte de eso, cuando querais os esperamos en el Dalmau a las 9 de la mañana los domingos para una buena ruta y por supuesto un buen almuerzo.
Seguro que haceis una buena piña por aquí, y los buenos ratos estan asegurados.
Nos vemos pronto espero.
Emili- V.I.P
- Nº de missatges : 721
Moto : KTM 1190 Adventure
OK! Pues propongo que hagamos un buen comboi de moteros de lleida para ir a pinguinos, una de las mayores concentraciones europeas, para disfrutar de la moto y la buena compañia y volver con una de las mejores experiencias encima de una moto! He contactado con la direccion del evento y tengo toda la info pero no se subirla aqui!
Ademas que mejor manera de empezar en ADMT que llendo a la primera salida del motoclub a PINGUINOS!! (Tratos especiales para motoclubs)
Salud y bencina
Ademas que mejor manera de empezar en ADMT que llendo a la primera salida del motoclub a PINGUINOS!! (Tratos especiales para motoclubs)
Salud y bencina
Cabecica- Nou
bienvenido al foro !!
aparte de esperaros el domingo en el dalmau , decirte que por aqui algunos no paran. Danielot ( que hace dias que no escribe por aqui y que tuvo una lesion) me parece que ha ido a Motauros, Pingüinos ... Decai tambien es de los que no paran.
El año que viene algunos iran a TT de Man, el año pasado cayo Holanda,etc..
si vas mirando el foro veras que cada mes hacemos algo.Este mes empezamos con el desayuno del socio
bueno, que mejor hablar de nuestras rutas y viajes cuando nos veamos en una salida juntos
V'sss
aparte de esperaros el domingo en el dalmau , decirte que por aqui algunos no paran. Danielot ( que hace dias que no escribe por aqui y que tuvo una lesion) me parece que ha ido a Motauros, Pingüinos ... Decai tambien es de los que no paran.
El año que viene algunos iran a TT de Man, el año pasado cayo Holanda,etc..
si vas mirando el foro veras que cada mes hacemos algo.Este mes empezamos con el desayuno del socio
bueno, que mejor hablar de nuestras rutas y viajes cuando nos veamos en una salida juntos
V'sss
Panotxa- Admtero
- Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero
Gracias por el saludo!
El domingo nos gustaria pasar al desayuno del club. Lo unico que yo stoy un poco lisiao del pie e iria de paquete con algun amiguete.
A las 9 en el Dalmau supongo, pero hay ruta? Lo digo pq si voy en muletillas no puedo ir muy lejos y el desayuno no se dnd es! Hay que llevar alguna cosa en especial?
Gracias por el recibimiento!
saludos
daniel
El domingo nos gustaria pasar al desayuno del club. Lo unico que yo stoy un poco lisiao del pie e iria de paquete con algun amiguete.
A las 9 en el Dalmau supongo, pero hay ruta? Lo digo pq si voy en muletillas no puedo ir muy lejos y el desayuno no se dnd es! Hay que llevar alguna cosa en especial?
Gracias por el recibimiento!
saludos
daniel
Cabecica- Nou
por eso no te preocupes, yo estoy lesionado de la mano pero no me pierdo el almuerzo , iré en coche
decai- Conegut
- Nº de missatges : 151
D'on ets? : Cadiz
Moto : RT1200
ei Cabecica, aun que estes lesionado algun coche habra donde ir.
Iremos a artesa de segre , y haremos una buena barbacoa. La ruta a determinar depende el tiempo, y lo que comamaos jejeje
del precio, habla con el presi o david ktm que son los que mueven la mercancia pero que sera irrisorio
estaria bien que confirmarais cuantos sereis para el tema de bebidas y fato
un saludo V'ssss
Iremos a artesa de segre , y haremos una buena barbacoa. La ruta a determinar depende el tiempo, y lo que comamaos jejeje
del precio, habla con el presi o david ktm que son los que mueven la mercancia pero que sera irrisorio
estaria bien que confirmarais cuantos sereis para el tema de bebidas y fato
un saludo V'ssss
Panotxa- Admtero
- Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero
Gracias Jesler, alli nos veremos!
V'ssss
V'ssss
Cabecica- Nou