Associació de Motoristes Terraferma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???
por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am

» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am

» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am

» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am

Col·laboradors

  • Reparación de ropa motera. Firall10

  • hola

  • Neumaticos Pirelli

  • Glassdrive

  • descripcion

Reparación de ropa motera.

2 participantes

Ir abajo

Reparación de ropa motera. Empty Reparación de ropa motera.

Missatge por DaniV Dc Feb 25, 2015 10:48 am

Buenas,
necesito vuestra ayuda, tengo una chupa de cuero que en su dia me costo una pasta, y una vez se me estropeó la cremallera,
se la llevé a una mujer que montó un negocio aqui en el pueblo (Tremp) de reparación de ropa, me cambió la cremallera, pero esta se ha vuelto a romper,
me puso una de mala calidad y que no era para una chaqueta de cuero para moto evidentemente, el caso es que esta persona ya cerró el negocio
hace mas de un año y aqui en mi zona no tengo , o no se de nadie que haga este tipo de reparaciones,
¿me podrias indicar algun sitio en Balaguer, o Lleida donde me puedan hacer un cambio de cremallera en condiciones?
Muchas gracias y un saludo!!!
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Reparación de ropa motera. Empty Re: Reparación de ropa motera.

Missatge por tecelan69 Dv Feb 27, 2015 12:02 pm

DaniV escrigué:Buenas,
necesito vuestra ayuda, tengo una chupa de cuero que en su dia me costo una pasta, y una vez se me estropeó la cremallera,
se la llevé a una mujer que montó un negocio aqui en el pueblo (Tremp) de reparación de ropa, me cambió la cremallera, pero esta se ha vuelto a romper,
me puso una de mala calidad y que no era para una chaqueta de cuero para moto evidentemente, el caso es que esta persona ya cerró el negocio
hace mas de un año y aqui en mi zona no tengo , o no se de nadie que haga este tipo de reparaciones,
¿me podrias indicar algun sitio en Balaguer, o Lleida donde me puedan hacer un cambio de cremallera en condiciones?
Muchas gracias y un saludo!!!

Hola Dani
En Lleida puedes llevarla a "mercería FANY" en la calle Pi i Maragall , (al lado de la clínica "la alianza") y tras dejarla unos días....te cambiaran la cremallera y todo nuevo y vuelta a empezar. ...Y que conste que no tengo nada que ver con Merceria Fany.
Saludos cordiales.
Pdta. Ya me daras respuesta.
Tecelan.
tecelan69
tecelan69
Timid
Timid

Nº de missatges : 23
D'on ets? : LERIDA
Moto : BMW R 1200 GS LC

Tornar a dalt Ir abajo

Reparación de ropa motera. Empty Re: Reparación de ropa motera.

Missatge por DaniV Ds Feb 28, 2015 8:11 am

Hola Tecelan69, gracias por responder,
te cuento:
Pensé en Merceria Fany, conozco la tienda, pero no sabia seguro si coserian cuero,
entonces pregunté en un sitio que reparan ropa, solo se dedican a coser arreglos, no recuerdo el nombre, esta en un callejon enfrente del edificio del catastro, es una callejuela que da a al Carrer Major,
creo que sellaman Arreglos A3 o algo asi, esta mujer me dijo que me costaria unos 50€ porque son cosas que cuestan de coser , pero que tenia que ver la chupa, hoy se la he llevado y ha sido muy sincera, me ha dicho que no tiene máquina para coser ese grueso de cuero, pero que conoce un sitio que tal vez me lo harian,
este otro sitio está por la zona del Auditori, en la C/ Igualada,7 se llama Sabater Artesà J. Aixalà tel 973 24 08 46 , es zapatero y cosen cuero, le he enseñado la chupa y ni se lo ha pensado, me ha dicho que si que lo puede hacer y que me costaria 30€.
Así que ya tengo un sitio donde poder llevar las chaquetas de cuero y creo que os interesa tambien a vosotros por si necesitais hacer algun arreglo.
En una semana me ha dicho que la tengo hecha, ya os contaré, pero yo volvere a lleida en 15 dias.
Un saludo!!
DaniV
DaniV
Assidu
Assidu

Nº de missatges : 86
D'on ets? : Talarn
Moto : R1200RT...negra y preciosa

Tornar a dalt Ir abajo

Reparación de ropa motera. Empty Re: Reparación de ropa motera.

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum