Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
Buenas
+3
Panotxa
sinosuke
ToKoTo
7 participantes
Pàgina 1 de 1
Buenas
Soy ToKoTo ayer por la mañana rodé con alguno de vosotros por Ponts y alrededores (previa invitación del amigo Alexandre) y solo quería saludaros y daros las gracais por dejarme dar una vuelta con vosotros.
Re: Buenas
Bienvenido TokoTo, las gracias a tí por participar en el foro de ADMT, espero que disfrutes dando una vuelta por aquí.
Si no nos conocias espero que sea grata la presentación, a tu disposición, un saludo y muchas V'ssss.
Si no nos conocias espero que sea grata la presentación, a tu disposición, un saludo y muchas V'ssss.
tokoto i su Pelanduska
Nada Tokoto ahora solo tienes que hacerte de la associcion , eh
Igualmente si hacemos nuevas salidas lo colgare en el foro de v-strom para que se vengan tambien los compañeros del otro foro.Con permiso de Admt claro
te esperamos si tu horario te lo permite
Igualmente si hacemos nuevas salidas lo colgare en el foro de v-strom para que se vengan tambien los compañeros del otro foro.Con permiso de Admt claro
te esperamos si tu horario te lo permite
Panotxa- Admtero
- Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero
toloto
ke tal tokoto!!!
Solo decirte que no nos tienes que dar las gracias a nadie, todo lo contrario. Todos los Moteros soys los que haceis gratas y divertidas las salidas.
No tienes que dar las gracias por nada, es mas, esperamos que las próximas salidas asistas y si vienen colegas tuyos que se animen tambien, aqui no hay que pedir permiso, si te gustan las motos y el buen ambiente, adelante y únete a nosotros y disfrutaras de una muy buena compañia y de unas ventajas muy atractivas (es publi de la associació, no hablaba de chatis eh!! jejejeje)
Venga Tokoto un saludo y rafagas!!!
P.D. Que sepas que tus opiniones y colaboracion se aprecian igual que las de todos.
Solo decirte que no nos tienes que dar las gracias a nadie, todo lo contrario. Todos los Moteros soys los que haceis gratas y divertidas las salidas.
No tienes que dar las gracias por nada, es mas, esperamos que las próximas salidas asistas y si vienen colegas tuyos que se animen tambien, aqui no hay que pedir permiso, si te gustan las motos y el buen ambiente, adelante y únete a nosotros y disfrutaras de una muy buena compañia y de unas ventajas muy atractivas (es publi de la associació, no hablaba de chatis eh!! jejejeje)
Venga Tokoto un saludo y rafagas!!!
P.D. Que sepas que tus opiniones y colaboracion se aprecian igual que las de todos.
HAKA- ADMT
- Nº de missatges : 13
D'on ets? : lleida
Moto : kawa gpz
Pos fale, no os doy las gracias
Una cosita, no hablo catalán pero lo entiendo, soy demasiado vago (a mi edad) para aprender nuevos idiomas. Soy de Bilbao y bastante tengo con acordarme cómo se habla en castellano, euskera, chapurrear el inglés... pelearme en francés e insultar en alemán, jejeje
Pues eso, supongo que podré ir a la concentración de Alcarràs del 11 de noviembre (el domingo a última hora me dio por ir a la de Juneda (escribí mis impresiones de esta kdd en mi blog tokoto.blogspot.com, pero creo que a alguien de la organización no le gustó mi crítica... lo digo por si alguien de ella pulula por aqui... me gustaría hablar con él en vivo y en directo ya que al escribir en internet a veces hay malos entendidos)
Una cosita, no hablo catalán pero lo entiendo, soy demasiado vago (a mi edad) para aprender nuevos idiomas. Soy de Bilbao y bastante tengo con acordarme cómo se habla en castellano, euskera, chapurrear el inglés... pelearme en francés e insultar en alemán, jejeje
Pues eso, supongo que podré ir a la concentración de Alcarràs del 11 de noviembre (el domingo a última hora me dio por ir a la de Juneda (escribí mis impresiones de esta kdd en mi blog tokoto.blogspot.com, pero creo que a alguien de la organización no le gustó mi crítica... lo digo por si alguien de ella pulula por aqui... me gustaría hablar con él en vivo y en directo ya que al escribir en internet a veces hay malos entendidos)
Entiendo que te refieres a alguien de la organización de Juneda, no? Poque lo que es d'ADMT, que yo sepa no hemos escrito nada.
Como tu dices hay quien se toma las criticas, constructivas, mal; pero hablando se entiende la gente.
V'sssssssssssssssssss
Como tu dices hay quien se toma las criticas, constructivas, mal; pero hablando se entiende la gente.
V'sssssssssssssssssss
IUNDA BOIS
Jo soc de Juneda, però....... com si no ho fos. No se pas qui deu ser el que t'ha contestat, encara que m'ho puc imaginar........ Pot ser un amb perilla?
diablet69- Admin
- Nº de missatges : 107
D'on ets? : Juneda, Lleida, Catalunya
Moto : BMW R1200RT
Ni idea, contestó como anónimo.. pero me hubiera gustado discutir amigablemente con él mi crítica, jeeje
bienvenido,tengo ganas de hacer una salida con vosotros veo que os lo pasais muy bien un saludo
dayluc- Sense Carnet
- Nº de missatges : 10
D'on ets? : alcarras ( lleida)
Moto : SUZUKI SV 650 S
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum