Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
MIERCOLES 25
2 participantes
Pàgina 1 de 1
MIERCOLES 25
Pues me ha tocado trabajar el fin de semana por lo tanto toca salir entre semana,no he pensado la ruta,pero sera larga(comere fuera)
quien se apunta?
saludos:lol!:
quien se apunta?
saludos:lol!:
decai- Conegut
- Nº de missatges : 151
D'on ets? : Cadiz
Moto : RT1200
Re: MIERCOLES 25
oño,decai, este miercoles salimos algunos del curro ha hacer una vueltecilla por juncosa,bovera,cafe con leche en Granadella..... pero a la 1 en la city pa comer,que ya sabes que algunos tienen examen por la tarde .
te puedes apuntar,y luego tu sigues hacia abajo y perderte por tierras tarraconenses,no?
a las 9 en la opel,Condes
V'ss
te puedes apuntar,y luego tu sigues hacia abajo y perderte por tierras tarraconenses,no?
V'ss
Panotxa- Admtero
- Nº de missatges : 2655
D'on ets? : ciutada del mon
Moto : varadero
Re: MIERCOLES 25
hace un mes que pedi la fiesta para esta salida, pero como se ha recortado y yo queria pasar el dia fuera y como el dia de la concentracion de tamerite me quedo pendiente la Bonaigua porque estaba cortada, pues paya que me voy mañana.alex escrigué:oño,decai, este miercoles salimos algunos del curro ha hacer una vueltecilla por juncosa,bovera,cafe con leche en Granadella..... pero a la 1 en la city pa comer,que ya sabes que algunos tienen examen por la tarde .
V'ss
saludos
decai- Conegut
- Nº de missatges : 151
D'on ets? : Cadiz
Moto : RT1200
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum