Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
Nuevo
5 participantes
Pàgina 1 de 1
Nuevo
Hola,
desde hace ya tiempo que os sigo, pero creo que ya va siendo hora de presentarme en sociedad, mi nombre es Ivan, y algunos ya lo sabréis llevaré el tema de la web y el peso que conlleva.
Por ello os pediría que si tenéis alguna idea, una sugerencia o cualquier pregunta, contactar conmigo por ahora a través del foro o a través del correo.
Espero ayudaros en lo que pueda, ejem, ejem, con temas informáticos, mal pensados!!!!
v'sssssss
desde hace ya tiempo que os sigo, pero creo que ya va siendo hora de presentarme en sociedad, mi nombre es Ivan, y algunos ya lo sabréis llevaré el tema de la web y el peso que conlleva.
Por ello os pediría que si tenéis alguna idea, una sugerencia o cualquier pregunta, contactar conmigo por ahora a través del foro o a través del correo.
Espero ayudaros en lo que pueda, ejem, ejem, con temas informáticos, mal pensados!!!!
v'sssssss
Invitat- Invitat
Re: Nuevo
drukan pues haber si me puedes activar de nuevo mi anterior nik y el correo
el nik es fleke
por cierto vienbenido al foro aun que estuvieras en la penumbra:affraid:
tienes moto o solo le das a las teclas:lol:
el nik es fleke
por cierto vienbenido al foro aun que estuvieras en la penumbra:affraid:
tienes moto o solo le das a las teclas:lol:
Invitado- Invitat
Aps, no lo habia comentado, si tengo moto, V-Strom 650. En cuanto al tema del nick te he mandado un privado.
Invitat- Invitat
Drukan el crack..en breve se veran las actualizaciones i las mejoras i las cositas retrasadas....
Hemos hecho un buen fichaje, jajaaj
v'sssssssss
Te esperamos los domingos pa dar un voltio ehhhhhhhhh
Hemos hecho un buen fichaje, jajaaj
v'sssssssss
Te esperamos los domingos pa dar un voltio ehhhhhhhhh
gracias drukan
voy a sacarle el polvo al correo
fleke- V.I.P
- Nº de missatges : 1334
D'on ets? : almenar lerida
Moto : ktm 990 smt
OJOOOOOOOOOOOOO!!!!! otia quina derrapada...jjjjj
Muy buenas Drukan, soy el koala, el del eucalptus jj, no sé si el "mamonasso" de Angel te ha comentado algo de mi...pero normalmente soy el pesao que hace una media de 50 fotos en cada salida que hacemos, te lo explico porque te voy a pedir tu correo para empezar a mandarte algunas que tengo jajajaja
Pues nada que es todo un placer (de conocerte virtualmente), espero hacerlo personalmente un domingo de estos, que ya he terminado época de crisis intelectual y podré venir más amenudo como siempre.
Als demés piltrafilles rebeu una salutació i ens veiem aviat!!!!
Muy buenas Drukan, soy el koala, el del eucalptus jj, no sé si el "mamonasso" de Angel te ha comentado algo de mi...pero normalmente soy el pesao que hace una media de 50 fotos en cada salida que hacemos, te lo explico porque te voy a pedir tu correo para empezar a mandarte algunas que tengo jajajaja
Pues nada que es todo un placer (de conocerte virtualmente), espero hacerlo personalmente un domingo de estos, que ya he terminado época de crisis intelectual y podré venir más amenudo como siempre.
KOALA- ADMT
- Nº de missatges : 413
D'on ets? : LLEIDA
Moto : BMW K1200GT
Koala ja saps on t'ha tocat...Australia, Nueva Zelanda, jaajaja
v'sssssssss i espero veure't per Valls.
v'sssssssss i espero veure't per Valls.
fleke escrigué:gracias drukan
Gracias a ti.
KOALA escrigué:OJOOOOOOOOOOOOO!!!!! otia quina derrapada...jjjjj
Hola, menudo recibimiento, tranquilo no soy muy fotogenico por lo que te cansaras rápido de hacerme fotos, en cuanto a enviármelas, supongo que ya sabrás mi correo, pero igualmente te lo envio por mp, para que tengas constancia de él.
Invitat- Invitat
No se q tenen tots els webmaster q sempre se posen la imatge d'un diablet...ajaja
v'sssssssssss
v'sssssssssss
Es algo congenito, es como cuando te jacen un Psicotecnico de esos para un curro y el que te lo hace tiene una cara de sacdico loco que no veas. Entonces piensas y este me tiene que evaluar a mi???
osito- Sense Carnet
- Nº de missatges : 19
D'on ets? : Lleida
Moto : Yamaha Virago XV 750
Benvigut al foro
vec que tens la millor moto del mon...
Danielot- Assidu
- Nº de missatges : 53
D'on ets? : La terra Ferma
Moto : V STROM 650
Danielot escrigué:Benvigut al foro
Gracies gracies, ¿la millor moto del mon? Ah si, la V, jejeje, pues si, va de fabula.
Invitat- Invitat
drukan escrigué:Danielot escrigué:Benvigut al foro
Gracies gracies, ¿la millor moto del mon? Ah si, la V, jejeje, pues si, va de fabula.
la v pues yo tin la vfr
fleke- V.I.P
- Nº de missatges : 1334
D'on ets? : almenar lerida
Moto : ktm 990 smt
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum