Associació de Motoristes Terraferma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???
por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am

» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am

» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am

» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am

Col·laboradors

  • En el geriátrico Firall10

  • hola

  • Neumaticos Pirelli

  • Glassdrive

  • descripcion

En el geriátrico

Ir abajo

En el geriátrico Empty En el geriátrico

Missatge por Pipeta Ds Feb 20, 2010 5:35 am

En el geriátrico

Carlitos tiene 95 años y vive en un asilo de ancianos. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.

Una noche, María, de 87 años, se le acerca. Comienzan a charlar y el le dice a ella:

- ¿"Sabes que es lo que más añoro de todo"?

¿Que? - dice María

¡El SEXO! - dice Carlitos
Con una cara de tristeza María exclama:
-¡"Viejo verde, pero si no se te levantaría ni aun si apuntaran con una pistola a tu cabeza"!

- Ya lo sé, dijo Carlitos, pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato....

- "Bueno, yo puedo ayudarte", dijo María; y uniendo el gesto a la palabra... le baja la cremallera… le saca suavemente el miembrito y se lo mantiene en la palma de la mano. La cara de Carlitos era de ¡placer absoluto!

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarían a charlar y María se lo sostendría por un rato. Una noche, sin embargo,Carlitos no apareció en el lugar a la hora convenida... Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse de que estuviera bien..

Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, otra compañerita de 78 años, quien estaba sosteniéndosela con la mano. Furiosa, María lo increpó:

- ¡TRAIDOR HIJO DE PUTA! ¿QUÉ TIENE ESA PAQUITA QUE NO TENGA YO?

Carlitos con todo el placer desbordándole su rostro respondió:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¡¡¡PARKINSON!!!
Pipeta
Pipeta
Sense Carnet
Sense Carnet

Nº de missatges : 16
D'on ets? : Lleida
Moto : Honda Shadow VT 750 C7

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum