Temas similares
Últimos temas
» NO FUNCIONA AQUESTA WEEB???por tecelan69 Ds Abr 22, 2017 9:20 am
» 6è Raid ADMT 2016
por reporter Dt Mar 22, 2016 6:23 am
» Restyling 990 ADV
por Butxana Dt Mar 08, 2016 11:33 am
» Hola!!!
por Invitat Dj Nov 26, 2015 7:58 am
informacion para riky
+4
sinosuke
Emili
monti
fleke
8 participantes
Pàgina 2 de 2
Pàgina 2 de 2 • 1, 2
Re: informacion para riky
sisisi, las ktemeto, perdieron los tacos en las ruedas, se pasaron al asfalto, y siguen siendo motos de plastico, ademas, solo funcionan bien dos dias al año, eso si que es tener personalidad, ojo solo es mi opinion personal y la de muchos mas, .
riki- V.I.P
- Nº de missatges : 1009
D'on ets? : ESPAÑA
Moto : ROJA
ademas dime que moto japonesa , lleve un chasis trellis con esa riridez,un basculante monobrazo, las llantas ligeras, ligeras, los frenos solo lo montan en sus pepinos, los amortiguadores, venga que ni la hornet 1000 lleva tantos reglajes, y el motor dime una sola de ojos rasgados que monte ese tipo de configuracion, jejeje y dices que no tiene personalidad, el dia que una japonesa fabrique algo en este sentido yo me canvio la ducatona.
riki- V.I.P
yo hablo de diseño, no de las piezas que lleve. Si la pones al lado de una Japonesa la mayoria no las distinguiria.
Taliban de las Ducati.
davidktm950- V.I.P
- Nº de missatges : 814
D'on ets? : Rossello
Moto : KTM 990 SMR/Yamaha R 6
Je, je, que bo !!!
David, hem sembla que el Ricky hem trobe a faltar, per que salte a la primera de cambi !!!
Li fa falta els meus piques !!! Je, je
Ens veiem aviat !!!
V'sss
David, hem sembla que el Ricky hem trobe a faltar, per que salte a la primera de cambi !!!
Li fa falta els meus piques !!! Je, je
Ens veiem aviat !!!
V'sss
Invitat- Invitat
jejeje, no si yo no busquo piques, y la veritat joker no et trovo a faltar,
com tu ni i a de molts per le carreteres, y mels menyo tots, ,
a ,david, si la pones al lado de una japo se distingue por el anagrama, jejejje,y las ktemeto, se distinguen por el rastro de piezas que van dejando.
si, cualquier dia de estos las ire recogiendo que al igual me hago una con todas las que perdeis jajajajajajaaja.
com tu ni i a de molts per le carreteres, y mels menyo tots, ,
a ,david, si la pones al lado de una japo se distingue por el anagrama, jejejje,y las ktemeto, se distinguen por el rastro de piezas que van dejando.
si, cualquier dia de estos las ire recogiendo que al igual me hago una con todas las que perdeis jajajajajajaaja.
riki- V.I.P
joker las piezas de la tuya que las traen directamente de japon? llegaran para reyes o que?
o al igual te lo has pensado y as colgado la toalla viendo que no puedes comigo.
o al igual te lo has pensado y as colgado la toalla viendo que no puedes comigo.
riki- V.I.P
Je, je, no se de donde vendrán las piezas, pero en cuando la tenga lista... Me volveras a adelantar, porque en invierno y después del susto me parece que voy a bajar de revoluciones... o no. Ji, ji
Pero de colgar la toalla nada de nada, la moto es la moto, la coja mas o menos, azul o roja, pero dejar de ir en moto i de ser ADeMeTero ni pensarlo !!!
Espero estar pronto de vuelta, mientras tanto pasarlo bien i nos vemos en el almuezo de Castelldans, aunque sea en coxe. Je, je
V'sss
Pero de colgar la toalla nada de nada, la moto es la moto, la coja mas o menos, azul o roja, pero dejar de ir en moto i de ser ADeMeTero ni pensarlo !!!
Espero estar pronto de vuelta, mientras tanto pasarlo bien i nos vemos en el almuezo de Castelldans, aunque sea en coxe. Je, je
V'sss
Invitat- Invitat
joer noi , cuantas excusas, ponle ruedas de frio y a correr los sustos se quitan con otro susto jejeje:no:
riki- V.I.P
Je, je, le pondré ruedines pa no caerme y flekos rosas pa tunearla...
Aix... que mono...
V'sss
Aix... que mono...
V'sss
Invitat- Invitat
Pàgina 2 de 2 • 1, 2
Pàgina 2 de 2
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum